Windsurf zona Zoco la MAnga

Yo soy de la zona, en verano voy por el caminico entre los soling y optimist donde conozco a Tom, Alfonso(madrid) Jauja que hace un siglo que no veo, o magazine (madrid) que he conocido este año, y alguno más que no me acuerdo de su nombre [bonk] (el de la maui legend) pero cuando no es verano siempre cargo las cosas en el coche para ir al cavanna o donde se tercie porque hay mucho más ambiente y entra un poco mejor, aunque no entra mal el viento la zona pegada a la isla desventa un poco, el cavanna me gusta más pero en verano si no quiero problemas de aparcamiento siempre navego ahi.

hace unos años
IMAG0003.jpg

IMAG0035.jpg

con jauja
P8290086.jpg

jeje, gracias, nos conocemos soy alfonso, jaja, me referia a la zona del mediterraneo, que esta zona del menor ya poco da , me gustaria ver que tal en el mediterraneo. Yo por lo que veo, la zona no tiene olas pero de viento va bien.

jaja todavía me queda para tirarme ahora, imagina ahi [big-laugh] Alfonso me alegro que te unas al foro! pues yo tengo malas experiencias por la otra parte de nuestra zona, parece que hace viento suficiente hasta que te metes en el agua y no tira nada, este verano se salvó un día que si estaba más fuerte dentro, pero el viento casi siempre sopla perpendicular a la playa y es dificil entrar, por lo menos para mi! [bonk] en mi opinión la mejor zona con levante es el estacio,
mapestac.jpg

Volver