Windsurf Winter 2013 Philippe MESMEUR

Todavía me cuesta no sorprenderme cuando veos fotos o videos de gente navegando con la NAISH CHOPPER esta que parece un cuadrado.

Chopper.jpg

neira dijo:
Todavía me cuesta no sorprenderme cuando veos fotos o videos de gente navegando con la NAISH CHOPPER esta que parece un cuadrado.

A mi tampoco me gustan. Las boxer ya son "bastante cuadradas" para mi gusto, estas ya me parece que se pasan.. [fcp]

Alex73 dijo:
neira dijo:

A mi tampoco me gustan. Las boxer ya son "bastante cuadradas" para mi gusto, estas ya me parece que se pasan.. [fcp]

No, no, no es que no me gusten.
Es que me sorprende que funcionen más o menos como el resto siendo tan compactas y diferentes.

neira dijo:
Alex73 dijo:
neira dijo:

No, no, no es que no me gusten.
Es que me sorprende que funcionen más o menos como el resto siendo tan compactas y diferentes.

Ayer tuve la oportunidad de probar una JP THRUSTER 106L 2013. Se mete en la ola como sus hermanas pequeñas, pero su corta eslora hace que de la sensación de que estás navegando con un tarugo (me la dio a mi y al dueño). Me gustan más las de 2011, un pelín más largas.

A lo que voy, todo tiene su termino medio, y creo que aquí Naish se ha pasado con el concepto de compacto. Las boxer las he probado y van muy muy bien, pero yo no las "compactaría más" => no le veo sentido a las Chopper

Pa gustos los colores, pero lo nuevo no siempre va mejor o nos gusta más.... [fcp]

Qué buen video si señor! El spot muy wapo y el piloto un crack, vaya repertorio de maniobras que se pega el nota!

Pues a mi esa Naish me gusta, el trapo arriba que es donde está el viento.

salu2!

Volver