WINDSURF THE MOVIE

ameise

Totalwind Hero
Navegando en interné, mis unicas olas ahora las marcan ciertos videos y fotos (dos meses mas, aguanta ameise aguanta [muro] ) y voy y me encuentro este trailer de una peli de windsurf

http://www.poorboyzwindsurfing.com/movie.html

como digo solo he visto el trailer pero las imagenes que salen son de las que animan a novatos como yo a seguir en esto a pesar del dolor de riñones de la drizada perpetua. Vereis vereis [ojos] a ver cuando sale la peli si el trailer me ha mosionao voy a ir con una fregona al videoclub [smilie=babeando.gif]

Pues Ameise si que tiene muy buena pinta si.Pone que se estrena la primavera de 2007 pero esto llegará aquí al cine?? o es solo rollo DVD [crybaby] , por que molaría un huevo verla en un pantallón de cine y tipo IMAX 3D ya sería la reostia [heavy]

joooooo .... esta bien de coj***es [heavy]

habeis visto que ripean una ola tres a la vez????

Y a mi que me entra panico ya cuando veo a uno que viene en mi direccion a 100 metros [sorprendido] ... siempre pienso en lo mismo .... donde era eso de estribor? [aiba]

Buenas: [saludo]

Fern y Surfina, hacer trabajar a la mulita porque ya está en la red je je je [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Por cierto Surfina, a ver si lo pasas bien la fiesta surfera que tienes por ahí y le cuentas a Ameise. Por cierto, aún se está pensado en ir para ahí..., está como una chota la tia....jajaja Si es que le puede la pasión por el wind..., pero es que le pilla super lejos...

Bueno ya sabeís, hacer currar un poquito a la mula.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

error Charlie: no esta pensando: se va para ahi aun se pase el dia en el tren y si se va a pasar 10 horas de tren para ello de hecho. NO escribo mas q he de hacerme los bocatas pa el tren. La mulita por cierto en cuanto vuelva se pondra a trabajar.

ah eso de que estoy loca... ummmm echadle la culpa al que me enseño [meparto] [meparto] [meparto] yo solo sufro las consecuencias.

Buenas a tod@s:

Mirar lo que pone en el momento del trailer (parte superior) y tal cual (copiar y pegar) y ponerlo en la parte de buscar en el Emule.

Os aviso, ya lo he empezado a bajar y tien pinta de ser solo el trailar (por el momento) porque tiene 24 k., si fuera la peli entera, os aviso.

Un saludo y buen viento.

Charlie.

Si es el archivo que dices, es el trailer: sólo tiene 24 Megas...Yo sólo he encontrado ese archivo. Una peli normal, de duración aprox. 1h30min - 2h, ronda, normalmente, entre los 600 y pico y los 800 y pico Megas, en función de la compresión.
Me parece que habrá que esperar un poquito más.
De todas formas lo chulo sería que la sacasen a la gran pantalla...cosa que dudo.
[saludo]

Igual la pasan en IMAX , para los que somos de Barcelona ¿recordais EXTREME?. Bueno en cuanto se sepa algo... [ojos2] cine, DVD,etc, [saludo]

Volver