windsurf por lisboa

JuanCarlos1974

Nuevo usuario
hola,en las proximas vacaciones de verano,llevo idea de ir por Lisboa,y alrededores,a hacer turismo,y de paso,si el viento y las condiciones lo permiten a hacer windsurf.
Mi duda es,aparte del famoso guincho,hay mas spot por la zona,donde entre bien el viento en agosto?
Todos los spots son muy radicales,o hay alguno donde hayan buenas condiciones de viento y no se forme mucha ola?
Y la pregunta clave,por un lado me acojona guincho,pero por otra,me atrae mucho la idea de probarlo,realmente,¿cuanto nivel hace falta para navegar alli?,mi nivel es medio,planeo ,waterstart,alguna trasluchada,lo tipico,voy y vengo sin muchas historias,he probado algo de ola,pero no demasiado.Creeis que es una locura,o (es lo que yo pienso),la cosa es intentarlo?
Gracias por vuestras respuestas de antemano

Buenas! Tines unos cuantos posteados sobre el tema....
Aqui tienes uno: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=33075
Boa sorte na viagem!

si la prevision acompaña te desaconsejo Guincho....... se puede poner muy fuerte de viento, algo racheado y encima con ola grande... [ojos]

cerquita tienes Costa Caparica (al sur) una playa larguisima de km y km de fondo de arena y muy llana, con lo que la ola rompe muy babosa y tumbada, ideal para primeros escarceos en Portugal... aqui entra menos viento, por lo que si en Guincho pueden estar con 4 metros aqui navegarás con 5 metros...... lo peor que la playa está a tutiplen, ya que es la playa por excelencia de los Lisbotineños [loco]

gracias por vuestras respuestas,asi que me aconsejais mejor caparica que guincho verdad?
Ya me comento pacharli tambien que era lo mas adecuado,pero queria saber mas impresiones de gente que hubiera estado por alli.
Sabeis si sopla bien el viento en agosto por Caparica?Acerca del alojamiento este que comentas,jorge2203,tiene pagina web o algo asi donde poder reservar?
Gracias por todo

JuanCarlos1974 dijo:
gracias por vuestras respuestas,asi que me aconsejais mejor caparica que guincho verdad?
Ya me comento pacharli tambien que era lo mas adecuado,pero queria saber mas impresiones de gente que hubiera estado por alli.
Sabeis si sopla bien el viento en agosto por Caparica?Acerca del alojamiento este que comentas,jorge2203,tiene pagina web o algo asi donde poder reservar?
Gracias por todo
ni idea......... busca algo por internet [ojos]

yo voy en autocaravana, por lo que llevo mi alojamiento a cuestas como un caracol [heavy]

IMG-0628.jpg

Volver