windsurf por bretaña y normandia.

iratibai

Usuario activo
Hola, alguien sabe si se navega por bretaña y normandia?, spots, material, etc....... Voy a estar en agosto por esa zona y no se si llevarme el material. Si alguien conoce esa zona se agradeceria informacion. Hasta pronto.

Buenas, o quizás debería decir salut!.

Mira yo estuve un verano en Brest, Bretaña y siempre que salía de las clases me iba a la ria de Brest a navegar, hay un port de plaissance, donde alquilan materail, se llama Moulin Blanc. La ria esta muy bien, suele entrar viento en agosto y es amplia. Luego enfrente tienes la Presquíle de Crozon, ahí tb hay zonas para aqluilar material y tb hay playas para navegar en mar abierto, en la zona hay muchso spots de olas y suelen entran en verano aunque son mas d surf pq cuando hay olas no hay viento.

Yo que tu si peudes me llevaría material para evitar ir buscando los sitios de alquiler, que ya te digo en finisterre, la ultima parte de Bretaña, hay bastantes. pero si tienes espacio lo guay de llevar material es que puedes ir tu solo explorando todos los spots de la costa.

La verdad es que me das envidia chico, si tuviera pasta me alquilaria una roulotte y me iría para Bretaña todo el verano. Bueno ya nos diras que tal.

Te mando un saludo.

[saludo]

A.

Volver