Windsurf Playa de Palma 1989

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay algún conocido por ahí de los que aun siguen en activo?... es que yo no los reconozco... [sorprendido] [sorprendido]

Por esas fechas yo ya navegaba... y os aseguro que soplaba más y mejor que ahora... Abuelo cebolleta Dixit... [big-laugh]

quèee boooo!!! lo del principio con la lanchita....falta el don johnson por ahí y ya lo tienes... [qmeparto]

Es una pasada!! Ya había un buen nivel!! Y como mola el rollo Miami Vice! Tendriamos que rehacer el vídeo... Un remake ya por favor!!

Molt bò!

Un saludo,
Colau

Xisco_CB dijo:
Hay algún conocido por ahí de los que aun siguen en activo?... es que yo no los reconozco... [sorprendido] [sorprendido]

Por esas fechas yo ya navegaba... y os aseguro que soplaba más y mejor que ahora... Abuelo cebolleta Dixit... [big-laugh]

¿Como es eso de que antes soplaba más y mejor?? No me digas que por el cambio climatico cada vez va a soplar menos..

Parro dijo:
Xisco_CB dijo:

¿Como es eso de que antes soplaba más y mejor?? No me digas que por el cambio climatico cada vez va a soplar menos..

Yo no se si es por el cambio climático o por lo que es, pero aquí en Galicia, de hace unos años para aquí, sopla muchismo menos de lo que lo hacia, nose, puede que sean ciclos o vete tu a saber pero cada año los días de viento escasean mas.

Claro, después ves el diario de sesiones del señor Nefastus y no te salen las cuentassssss... [muro]

Javi Lois dijo:
Parro dijo:
Xisco_CB dijo:
Claro, después ves el diario de sesiones del señor Nefastus y no te salen las cuentassssss... [muro]
¿Que se cuece a mis espaldas? [sherlock.gif] [sherlock.gif] ..... Tras unos años con la misma sensación que la vuestra, ("cada vez hay menos días de viento y de menor intensidad"), este año he navegado 28 díaas en julio y 28 en agosto, y pienso que casi 75 días de 100 en "verano"...con 2-3 o incluso 4 baños al día....y de ahí lo "abultado" [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] de MWS, si los miras por días y no por sesiones..sólo llevo unos 150 días (10-15 de surfing) [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Siempre parece que lo pasado es mucho mejor, el cerebro tiene esa facultad de olvidar lo malo y quedarse con lo bueno, jajaja. Yo tambien me acuerdo de Castelldefels cuando era pequeño que todas las tardes había Garbi, y ahora no hay, pero sigue habiendo la misma gota fria, los mismos ponientes, las fuertes tormentas de fin de verano etc..., me parece que ahora tenemos demasiada información y no la comparamos con el pasado correctamente.

www. kawaii.tc

Yo me atrevo a asegurarlo... En verano hace mucho menos viento que antes en la bahia de Palma, y mucho más girado a sur. Y llevo casi 27 años navegando en el mismo sitio con windsurf y más de 30 con optimist en el mismo spot en verano... así que algo lo conozco... [big-laugh]

También han desaparecido (y eso es un hecho) las ponentadas de Septiembre que soplaban 3 o 4 días seguidos cada año sin faltar... este año han vuelto a fallar.

A lo millor la mà de l'home té consecuencies, els edificis, mega hotels davant de mar, a Bcn hi ha el hotel Vela que es un monstre de construcció.

www. kawaii.tc

El pleistoceno del windsurf, si señor .El autor debe ser tan viejo como yo ... Ian Hammer, Jeff Beck y Pat Benatar. Puff! Yo tambien navegaba (Igual de mal )
Precioso video , si señor ... A fin de cuentas seguimos a lo nuestro ¿No?

jejej, año de mili para mi, alguna vela de esas tengo por casa aun, los temporales ya no son los mismos, ahora o hay poco o de tipo catastrofico..

Volver