Windsurf Galicia (Junio - La Lanzada y Bamio)

kike

Totalwind Addicted
Esto es lo que burlamaco ve... [muro].Hay que empezar a ponerse las pilas [risas] [risas] .

Espero que os guste a pesar de que el youtube te obliga a perder mucha calidad

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que caña! Como es que no hay másgente navegando ahi con las condiciones que hay?

¿Cómo se llama, y dónde puedo aprender la técnica de tirar la vela y que vuelva, y hacer el intento de submarino con vueltra atrás y trasluchada?

Gracias y Salu2!

El intento de submarino se llama gueko y lo de la vela lo hace porque es un guay y así queda bien delante de la gente... [risas] [risas] .No se como se llama pero creo que el que mejor te lo puede explicar es el propio Javi.

El intento de submariono es el gecko, y se supone que es un flaka sin planeo o algo asi.
Lo de tirar la vela se llama Stall y ya es una maniobra con sus años de antiguedad. Se hace cuando vas planeando no muy rapido y tiras la vela fuerte a favor del viento ligeramente hacia la proa (ligeramente, no hacia la proa, si tiras la vela contra la proa te va a ir directito el mastil a cascarte la proa). Al tirar la vela a favor del viento el viento aparente generado porque tu vas planeando hace que la vela se inche por el otro lado y vuelve hacia ti. Ojo que parece facil pero mas de uno se llevo con la botabara o el mastil en los morros al volver la vela. De todas formas coincido con kike en que es mejor unas explicaciones tecnicas de Javi Lois que tiene el tema mas estudiado [saludo]

La verdad es que el video es muy bueno hay que felicitar a la persona que lo monto mis enhorabuena [saludo]

Lo del foward es Javi que me pica,pero bueno,alguno que hice tenía mas xeito,pero el que lo montó prefirió que la gente se riera de mi....Es una tecnica que estoy probando para hacer luego el triple loop antes que el Capello ese [heavy] [heavy] .

Por cierto,ya tengo imagenes tuyas para el proximo video Luis,del día de sur,pero hacen falta algunas mas...

Yupi!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
Me gusto el dia ese de sur! Por cierto, haber si vuelve a haber algun noreste decente que en la lanzada, aunque no haya olas da igual: le hemos cogido el gusto a hacer slalons a partir de las 8 de la tarde que es cuando cierran el chiringuito los vigilantes y ya no hay nadie amenazandonos con lo de no navegar dentro de las boyas. Te hechas unas risas regateando con material de olas y freeride. Es super adrenalitico llegar a la boya, caerte y que luego pasen el resto cayendose o trasluchando descontroladisimos. Unas risas. kike, sabras a que me refiero que tu hacias formula¿no?jejeje.
Por cierto, respecto a más imagenes para montar el video si hace falta hago algun fowar no foot de esos! Aunque a lo mejor queda mas espectacular alguno de mis saltos de boyas con enganchada en la cuerda, estoy muy aficionado ultimamente al salto de corchera. [goofy] [goofy] [goofy]

Stall y Gecko

Pues he estado practicando el stall y ya me sale. Los videos que van bien para aprenderlo son éstos:

http://www.continentseven.com/windsurfmove150.html

... y el propio video de ésta página.

En cuanto al Gecko:

... pues no me sale. Lo he intentado hacer con dos tablas, ambas
freestyle de 100l y 109l. Me resulta inposible, desde los footstraps hundir la tabla de canto.

¿Me podeis ayudar con la técnica?

Si estamos de acuerdo todos, abro un hilo nuevo en "técnica y maniobras" que diga "Tecnica: Gecko" para que sea
más popular, y no se quede perdido por aqui.

Gracias y Salu2!

😁

Volver