Windsurf Ferrol

pawmad

Nuevo usuario
Hola!!

Soy de Madrid, pero mi familia tiene casa en Ferrol. ¿Hay alguien que sepa algún lugar chulo para navegar por la zona de Ferrol? Hay mucho surf, pero windsurf poco. Gracias!!

Aunque alguno de la zona de Ferrol si que hay por aqui, la mayoria somos de la zona sur de Galicia, si quieres info es mejor que entres en la web http://ferrolvento.wordpress.com/

Saludos. [saludo]

En Ares, cerca de Ferrol, y en Caranza en pleno ferrol se junta gente, de echo en los dos sitios tienen club para guardar el material, luego esta la playa de San Jorge que también se navega ahi.

Lo mejor es que contactes como te dice Javi con alguien de la zona, uno de los usuarios del foro que que se llama "magnun" si no me equivoco.

En Ferrol siempre ha habido ambientazo de windsurf gracias al tesón de unos pocos, y aunque ha habido épocas bajas, ahora ha vuelto con fuerza, y de echo creo que es uno de los pocos sitios que conozco en el que se puede decir que el windsurf, siempre en crisis, es un deporte al alza.

Lo dicho, en el club de Caranza, Ares, o en las playas de San Jorge seguro que encontrarás gente,

Hola, busca ferrolvento el facebook y agreganos, ahi se mueve el ambientillo del club de ferrol.

Ahora mismo no hay estibas libres, es mas tenemos una buena lista de espera! Estamos mirando de ampliar el chiringuito. Sinó te puedes hacer socio y navegar con el material de escuela, pero claro, es eso material de escuela.

un saludo y nos vemos en e agua!

Volver