Windsurf en Vera (Almeria)

Iagoba

Nuevo usuario
Hola !
Soy Iagoba, la proxima semana voy a almeria, a Vera exactamente.
El material que llevo es una tabla de 110L y vela de 7.2 y 5.5.
Me podrias aconsejar algun spot de la zona de Vera, Garrucha,Mojacar.

saludos.

Hola !

Yo salgo hoy para Mojácar, en Vera no tengo ni idea de si se navega o no, pero en Mojácar, con poniente se suele navegar bastante bien, y por lo que parece desdel domingo está soplando de lo lindo, a ver si dura.

El viernes parece que entra levante, y entonces Los Genoveses, lo que no sé como estará ahora que es verano, si dejaran entrar en coche hasta allí o estará vetado a los windsurfistas, lo preguntaré.

yo en mojácar estoy al final de mojácar playa, delante de un hotel, en una furgo naranja, no tiene pérdida ...

nos vemos!

salu2,

r.

nunca he navegado en la zona de mojacar pero posible es, desde lueg, sobretodo con poniente por que el levante es muy de mar y se levantan buenas olas en la orilla y navegas paralelo a la orilla....
respecto a genoveses parece que si que dan para el finde, pues hay que pasar antes de la 10:30 pues a esa hora cierran la valla y la unica manera de pasar es con un autobus que han puesto desde san jose pero dudo que te dejen llevar el material.

Buenas,
Lo primero, gracias por aconsejarme. Al final estube navegando en la playa del pueblo de cabo de gata y estubo muy bien.
Saludos.

Volver