Windsurf en Telemadrid

Marcos84

Totalwind Jedi
Hoy es noticia el viento y en los informativos de las 14:00 ha retransmitido una reportera en directo desde Valmayor mencionando nuestro deporte con alguna que otra tabla de fondo.

Pues si. En directo desde la zona del puente. Un habitual de valmayor que trabaja en TM lo ha organizado. Lo malo es que estaba superracheado y no ha debido quedar muy bien la cosa. Yo he llegado un poco mas tarde y el viento estaba muy guarro. Tan pronto entraban rachas de 30 nudos como te quedabas parado. En fin un dia para olvidar.

Pero ................. los que han tenido tiempo de ir a Cazalegas han triunfado de forma espectacular. 80 litros y 4 m. Ah y 15 º.

Con lo cual mañana lo tengo clarisimo.

Marcos84 dijo:
Hoy es noticia el viento y en los informativos de las 14:00 ha retransmitido una reportera en directo desde Valmayor mencionando nuestro deporte con alguna que otra tabla de fondo.

Yo no veo TM, podeis colgar el video de la noticia ?

Marcos84 dijo:
Lo puedes ver en http://www.telemadrid.es .

Debo ser muy torpe porque no lo he encontrado...

Pues que me estaba jincando un cocido entre pecho y espalda, cuando de repente veo las afotos de Teco en Telemadrid, las del chopi de Valmayor y esas de la velita roja saltando y tal.
Poseso, Teco que ya te sacan en Tele-Espe.

[qpasaneng2] ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! [neng]
Eran las 15.05 horas, la televisión estaba dando la información meteorologica de Tele Madrid.

De repente veo una instantánea de Valmayor, con una borregada impresionante, se me hace un nudo en la garganta…...... Y consigo decir, esa, esa es de Teco, seguro. Miro en el ángulo inferior derecho y bingo. 😁

No salgo de mi asombro [ojos2] , cuando el “hombre del tiempo” anuncia y de una forma totalmente windsurfera, la autoria de las fotos y la maniobra del Rider y su nombre.

Enhorabuena a Teco y Fran [heavy] , habeis dejado muy alto ( y nunca mejor dicho) el windsurf Madrileño.

Teco enhorabuena! [qpasaneng2] Dínos argo... A ver si alguien encuentra ese reportajillo por la red....

... a estas horas estará dando una rueda de prensa....

Enhorabuena Teco!!

aqui teneis el link del video del informativo de esta tarde

http://www.telemadrid.es/video/emision.pag?tipo=tn2

daros prisa que dura hasta el medio dia de mañana que lo reemplazan por el nuevo de ese dia

ahora el tio ya tenia que poner la puntilla..."la maniobra que se llama backloop pero que no le termina de salir muy bien como vemos" jajaja que se ponga el a intentarlo...en fin

felicidades teco y fran!!

[wmv]mms://a1037.v19048a.c19048.g.vm.akamaistream.net/7/1037/19048/v0001/telemadrid.download.akamai.com/34099/emision/tn2_20090128.wmv[/wmv]

alguien me dice como se cambia el ancho/alto del video??? estoy trabajando en ello, aunque si le dais doble click en el video se os pone en full screem. El tiempo esta antes de los deportes...JOOOOOOOOTTTTTTTTT!!! jelpmi!!!!

En el video de nacho, está cerca de la hora y 4 minutos(si lo pones en pantalla completa se ve lo que llevas) por si alguien todavia no se a peleado buscandolo.

naxo dijo:
alguien me dice como se cambia el ancho/alto del video??? estoy trabajando en ello, aunque si le dais doble click en el video se os pone eí quedeín full screem. El tiempo esta antes de los deportes...JOOOOOOOOTTTTTTTTT!!! jelpmi!!!!

No tengo muy claro que se pueda cambiar el ancho y alto a menos que lo descarguemos y por ejemplo lo subamos a Vimeo, ahí si podemos definir ancho y alto.

Mañana miro a ver si puedo descargarme ese video antes de que desaparezca y subirlo a Vimeo recortándolo y dejando lo interesante, o si quiere intentarlo alguien..... 😁

Jot dijo:
naxo dijo:
alguien me dice como se cambia el ancho/alto del video??? estoy trabajando en ello, aunque si le dais doble click en el video se os pone eí quedeín full screem. El tiempo esta antes de los deportes...JOOOOOOOOTTTTTTTTT!!! jelpmi!!!!

No tengo muy claro que se pueda cambiar el ancho y alto a menos que lo descarguemos y por ejemplo lo subamos a Vimeo, ahí si podemos definir ancho y alto.

Mañana miro a ver si puedo descargarme ese video antes de que desaparezca y subirlo a Vimeo recortándolo y dejando lo interesante, o si quiere intentarlo alguien..... 😁

lo jodido es que las 2 o 3 horas de informativos te puedes morir para bajartelos...pfff

Esto es un trabajo para Jotape, que domina los medios. No había caido que son dos noticias distintas la de hoy y la del finde.... qué documentos tan interesantes....

Por algo se empieza, enhorabuena Teco y al Raider, a ver si esto se repite mas amenudo y se acostumbran a la presensia de velas y tablas de windsurf, que siempre se asocia a la playa y que la gente no entiende, que si hay viento y agua donde practicar, pues ahí se hace windsurf.

Reflexión personal eh!: Pais de pandereta y de incultura deportiva.

Gracias a TeleMadrid.

Salu2.

Bueno un regalillo para el RP, he choriceao/descargado [big-laugh] el video de telemadrid antes de que desaparezca y lo he editado un poquillo, que quede para la memoria del Rp!

Gracias Teco!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

tengo curiosidad por saber si el comentario sobre la maniobra iba incluido con las fotos [qmeparto]
Esto es el preludio de la reivindicacion del indoor, no os parece ?

Volver