Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos84 dijo:Hoy es noticia el viento y en los informativos de las 14:00 ha retransmitido una reportera en directo desde Valmayor mencionando nuestro deporte con alguna que otra tabla de fondo.
Marcos84 dijo:Lo puedes ver en http://www.telemadrid.es .
naxo dijo:alguien me dice como se cambia el ancho/alto del video??? estoy trabajando en ello, aunque si le dais doble click en el video se os pone eí quedeín full screem. El tiempo esta antes de los deportes...JOOOOOOOOTTTTTTTTT!!! jelpmi!!!!
Jot dijo:naxo dijo:alguien me dice como se cambia el ancho/alto del video??? estoy trabajando en ello, aunque si le dais doble click en el video se os pone eí quedeín full screem. El tiempo esta antes de los deportes...JOOOOOOOOTTTTTTTTT!!! jelpmi!!!!
No tengo muy claro que se pueda cambiar el ancho y alto a menos que lo descarguemos y por ejemplo lo subamos a Vimeo, ahí si podemos definir ancho y alto.
Mañana miro a ver si puedo descargarme ese video antes de que desaparezca y subirlo a Vimeo recortándolo y dejando lo interesante, o si quiere intentarlo alguien.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.