Windsurf en Sitges y alrrededores

AngelCookMadrid

Totalwind Addicted
Villalba, Valmayor (Madrid), actualmente Sevilla C
Buenas.

Tengo que ir a hacer unos exámenes a BCN y voy a alojarme en Sitges (mas barato que bcn y mas sitios para aparcar, ojo no por "otras" razones.

El caso es nunca he navegado por esta zona y me han dicho que es buen lugar para hacerlo. Que spots tienes Sitges?, hay algún sitio cercano donde tb se pueda hacer windsurf tranquilo?, sobre todo que tenga buenos accesos y aparcamiento y que no se de pago claro.

Gracias, gracies a todos de antemano [windsurfing.gif]

A.

Sitges tiene fama de muchas cosas pero no por el windsurf: una [culo] otra es el surf, si coincide que entra mar ya veras la de peña que hay. Para wind. la zona más prox. es Kastas (Castelldefels).

Yo vivi en Sitges 10 años es de Surf 100 % comprate una tabla y disfruta del surf, para wind hay 20 dias como mucho al año correctos y encima necesitas algo de nivel. Mucha ola y peligro con los.espigones. Cubelles es mas parecido a kastas pero con menos viento. El spot de viento termico es toda la playa de castelldefels gava. Y por cierto te saldra caro vivir en Sitges ya que el peaje es uno de lis mas caro de España ya esta casi llegando a 7 euros por 10 km.

Yo creo que el examen que vino a hacer en 2010 ya lo debe haber terminado, ¿No? [sorprendido]

Volver