Windsurf en Punta del Moral(Isla Canela), Huelva

vicase98

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Entre Córdoba, Granada y Punta del Moral (Huelva)
Hola a todos, tras un tiempo sin pasarme por aquí, venía a preguntar si alguien practica windsurf por la zona de Punta del Moral, Huelva. Yo soy novatillo y este es mi segundo verano con material propio (previamente hice dos cursos). A pesar del viento que suele haber y de haber una escuela de vela a pie de playa, creo que soy el único que hace windsurf en la zona. Al kitesurf sí que hay más afición, aunque en la parte de Isla Canela, casi al final de la playa.
Pues eso, que si alguien navega por aquí algún día y le apetece que avise para navegar un rato [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Acabo de ver este post. Por Isla canela navegamos unos cuantos, por la escuela Kanela seguro que te encontrarás a gente. Para seguir progresando está muy bien esa zona, sobre todo con marea baja cuando se forma la laguna y queda bastante protegida del poniente. Si vas por allí, seguro que coincides con gente en verano
 
lae dijo:
Acabo de ver este post. Por Isla canela navegamos unos cuantos, por la escuela Kanela seguro que te encontrarás a gente. Para seguir progresando está muy bien esa zona, sobre todo con marea baja cuando se forma la laguna y queda bastante protegida del poniente. Si vas por allí, seguro que coincides con gente en verano
Pues kiters he visto, pero no me había fijado en que había gente haciendo Windsurf. Me pasaré entonces, tanto por navegar con gente como aprovechr la zona resguardada que dices, porque yo ahora estoy aprendiendo a usar el arnés y waterstart, que se me está costando un poco porque el mar se complica con el poniente por Punta del Moral

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba