Windsurf en los deportes de Antena3

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Bueno pues me he quedado flipado hoy,porque han dedicaco un raportaje de windsurf en la seccion de deportes de antena 3 que yo por lo menos nunca habia visto.Si que han sacado en contadas ocasiones un par de tomas de windsurf al finalizar la seccion de deportes para rellenar un poquito..
Pero el de hoy ha sido de estos que se comen el mismo tiempo que un reportaje de cualquier otro deporte como el futbol o el basket,pero esta vez de windsurf y en gran canaria.

A ver si se dan cuenta que hay un gran numero de personas que tambien queremos ver nuestros deportes favoritos en las noticias(windsurf,snowboard..)
 
[qmeparto] osti síii yo también lo he visto!
Me he quedado alucinado, y la familia también al ver que sabía todos, todos quienes eran...
 
Si si yo lo viii yo lo vii yo lo viii, siii siiii yo lo...


Yo vi el de la tarde y como suponia que lo repetirian lo pille tambien por la noche, aunque a medias! Dire que incluso me gustó!

Buenas tomas pusieron (tartandose de pozo no faltaba mas)


[heavy]
 
Sí,pues para remate,el otro dia en la Sexta,en CQC,un reportaje(con su caxondeo caracteristico) de windsurf y debía ser tambien por Pozo,porque salía Eleazar Alonso y algun local mas de por allí..y enseñaron mazo de cosas.
Entrevistaron a uno (cuyo nombre no recuerdo) que se estaba empezando a tirar el triple forward,y enseñaban las heridillas con las que salia cada vez que salía del agua(por cierto al cabo del año cuantas se debe hacer..la ostia..jaja).Y bueno para fionalizar el reportaje,el reportero de caiga quien caiga se subió en una tabla,para colmo de free,y podeis imaginar se subia y caia de cabeza con la vela pues hacia un viento como el que suele dar siempre por alli,y ahi pudo comprobar todo el mundo que no es una cosa tan facil el windsurf como le pueda parecer a alguien.

En fin,este verano viene cargado de sorpresas en la TV con el windsurf.Enhorabuena a todos!! [qmeparto]
 
más tenia que salir, hoy no han hecho más que hablar del buen momento en el que está el deporte español, en lo nuestro tambien hay muchos y muy buenos, no hubiera estado mal que al menos los mencionaran.... soñar es gratis... [muro]
 
Yo también vi el momentazo televisivo, se ve que no sabían que poner más de fútbol.... y el reportaje de CQC el viernes pasado creo, me pareció además de corto y despues de esperar hasta las mil para verlo (lo pusieron al final de todo) una chorrada (en la linea de CQC), pero vamos, por lo menos ponen algo de windsurf en TV.
Por cierto que en telecinco2 del TDT a veces ponen unos minutos televisivos de windsurf que siempre me quedo viéndolo una y otra vez cuando lo meten jejeje, aunque siempre sea el mismo!!! 😁 😁

Más circuitos de motos y menos campos de fútbol!!!
[meparto]

[saludo]
 
Volver
Arriba