Debo admitir que con la que había metida, ir con ese material y los pies fuera de los foots
... Tiene su merito
. Pero tengo que decir, que el video me recuerda a ese chiste que terminaba con la frase: "no mires abajo, no mires abajo"
.
De todos modos, en esto del Windsurf no existe una "ley universal" de combinaciones de material (existen recomendaciones), cada cual con sus posibilidades y sobretodo, con mucha cabeza (y con casco mejor). ¿Quién no se ha visto sin el material adecuado, con buenas condiciones y superado por las ganas de navegar?
.
Sin embargo, como dice MN, ese día podía haberte costado algo mas que parte del material roto (lo se por experiencia
) y mi intención con este comentario no será dar refuerzo positivo de esa combinación material/condiciones. Creeme, que quedarse por fuera mirando en esos días, puede ayudarte mas que navegarlo.
Cómo te han dicho, coge un día más light que puedas planear y prueba a meter los pies en los footstraps, pero antes, ajusta algo mejor esos cabos (lo ideal sería con la ayuda de otro compañero), ganarás en seguridad y comodidad.
Y para terminar, mucho ánimo y constancia, se ve que vas por buen camino ;-) , en breve te veremos en otro video con los pies metidos en los foots y los cabos en su sitio
Nos vemos!!!