Windsurf en la manga 1992 (proyecto Stunts)

stuntsperro

Totalwind Jedi
En 1992 ya rondaba por mi cabeza abrir una tienda de windsurf.... ¡¡ Sueño cumplido!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muchas gracias pumuky, no se que pasa pero no me deja, en algo me equivoco..... ya he colgado algún que otro video sin problema pero este....

Un saludo y gracias.

Jooode que recuerdos! El video se ve un poquito mal pero quien puede decir que tiene grabaciones del 92? XD Como os lo habéis currao para recuperarlo!
Vaya pintas, vaya material y que bien nos lo pasábamos... Aquello era la fiesta del camber jajaja. Una cosa que no ha cambiao: veo que con 34 palos traslucho igual que con 17. No sé si será bueno o malo [aiba]
Un abrazo aaachos, a ver si nos vemos pronto!

Muy grato ver el video.
En aquella época fue cuando me escape de casa para comprarme mi primera tabla corta... Me gaste todos los ahorros de mi vida menos 2000pts que era lo que me cobraba el taxi en llevarme a mi y a mi tabla nueva de la tienda a mi casa....
Y luego me dicen que si no me cansa tanto windsurfing, tanto viento etc... Y yo les contesto o al menos pienso...si supieran las noches que me he pasado sin dormir y soñando con el viento, las olas y el mar...las sesiones siendo un niño y pasando frio viendo a los mayores navegar...por no decir los miles de dibujos y diseños de tablas realizadas...
Lo único que siento es cuando oigo a mi mujer decir " siento celos del viento"...
...zumbaos del viento....

mariucu dijo:
Muy grato ver el video.
En aquella época fue cuando me escape de casa para comprarme mi primera tabla corta... Me gaste todos los ahorros de mi vida menos 2000pts que era lo que me cobraba el taxi en llevarme a mi y a mi tabla nueva de la tienda a mi casa....
Y luego me dicen que si no me cansa tanto windsurfing, tanto viento etc... Y yo les contesto o al menos pienso...si supieran las noches que me he pasado sin dormir y soñando con el viento, las olas y el mar...las sesiones siendo un niño y pasando frio viendo a los mayores navegar...por no decir los miles de dibujos y diseños de tablas realizadas...
Lo único que siento es cuando oigo a mi mujer decir " siento celos del viento"...
...zumbaos del viento....

Mario, el windsurf corre por las venas, esto o lo amas o lo odias, no hay medias tintas, mira si es que despues de 20 años y estando lesionado desde hace 4 no pienso dejarlo, el windsurf forma parte de nuestras vidas, olemos el viento y estamos nerviosos.

Yo por desgracia no puedo navegar muy a menudo pero si sopla y no puedo intento ir a grabar o a fotografiar... el caso es no desconectar.

Un saludo tio y espero verte la prox en el agua pegandonos unos largos.

oh my god ese año yo tenía 8 añitos jej, y recuerdo que por el cavanna se hacían campeonatos! había que esperar 8 años más hasta que me picase el gusanillo. gran video!

Funes dijo:
oh my god ese año yo tenía 8 añitos jej, y recuerdo que por el cavanna se hacían campeonatos! había que esperar 8 años más hasta que me picase el gusanillo. gran video!

Lo importante es que finalmente te pico el gusanillo...

Volver