windsurf en holanda

nono1984

Totawind Maniac
hola a todos

Este veranico fui a holanda con la autocaravana y por supuesto me lleve todo el material, ya que, como sabeis en ese pais se vuelan...
Bueno si alguien decide ir algun dia, aunque esta lejos merece mucho la pena .Es un pais en el que hay agua por todos lados y en cada lago,artificial o no, casi siempre habia windsurfistas.

Ahora bien el sitio mas alucinante es brouwersdam, navegas en la desembocadura del rio ring, sin ninguna ola, y si quieres olas a 500m pasas la presa inmensa y eso esta lleno de kites pegando saltos.
Hice un monton de fotos que pensaba colgarlas pero... me robaron la camara y unas cosillas mas [crybaby].

Eso si fui con una traje de neopreno corto, baratejo, del minimo espesor pase un frio..pero una vez montado en la tabla estas como en tu sofa no? [heavy]

Yo creia que Holanda tenia fama de otras cosas: [porreta]

[sinfotos]

Jo, nos hemos quedado sin fotos ¿no? Lo siento mucho por tu camara.

Saludos [platano2]

@nono. en holanda hay mas buanas lugares. en el norte (friesland) donde yo vibo, puedes hacer windsurf muy buen tambien y donde puedas hacer windsurf con bestantes olas en las bonitas islas terschelling y ameland.

hasta la proxima ves!

Bueno saberlo!

He leído en otro foro que en Octubre es un buen mes para navegar en este país, aunque algo de fresquito.

Gracias.

En el stehsegelrevue suelen poner muchas fotos de sus spots, y el foro holandés de windsurfing.nl es muy activo por lo que parece que tienen muy buenas condiciones!!!, aunque supongo que bastante muchisimo en invierno.

este ano las conditiones estan muy buenas para windsurf. pero el tiempo falta dias de verano.
las conditiones en invierno son los mejores del ano! hasta noviembre puedes windsurf muchas veces y con buanas conditiones.
quando algien queires information, yo puedo dar los.

Yo estoy estudiando en Utrecht, y no estamos cerca del mar. Pero aqui hay viento muchos dias. Más de uno soplando para 4 metros. Nose si será normal ya que solo llevo un mes aquí, pero no veas lo que jode el viento si no puedes navegar!!!!!!!
Ahora si, tiene que hacer un frio de pelotas en el agua!

Para mr. Pura Vida; algún sitio donde se pueda alquilar material a no mucha distancia de Amsterdam o Utrecht ??? Danke vel !!!

@Borja. un bueno sitio para nevagar, muy cerca de ti es 'strand Horst' en Harderwijk. Puedes alquilar boards alla.

check: http://www.telstarbeachcenter.nl/index.php?p=horst

hay tambien possibilidades cerca de mio en Makkum (http://www.funsportmakkum.nl) per yo vivo en el Norte (Friesland, Workum).

Vaya con viento! [platano2]
Ewald.

Volver