windsurf en gijon... peazo condiciones...peazo olas

pumuky

Totalwind Gurú
hola
aqui os dejo este link, no sé si ya se ha puesto en el foro, pero creo que merece la pena ver las condiciones que puede haber en el cantabrico cuando hay mar y entra el nordeste... y solo un tio navegando!!

http://www.jim-box.com/videos/windsurf%20en%20gijon.wmv

Grandioso video!!!

Os habéis fijado qué tabla lleva?

Salvi

Ese video ya se publico hace tiempo, yo soy de Oviedo. la tabla q lleva creo q es una bic y no os creais q tenemos esas condiciones cada 15 dias [muro]

aqui esta la pajina del tio este, con uos video cojonudos;;;;
http://www.jim-box.com/videos%20de%20surf.htm

Mirad el de "CHUSIN EN LA VERDAD", esas olas son IMPRESIONANTES, que si no te dicen que es alli, pensarias que es Jaws. [bonk] [bonk] [bonk]

salvipardas dijo:
Bic? Una Bic Tribal quizás?... Pues avisad al Cap. Haddock!!!
Será que estas tablas aguantan semejantes olas? ;-))
salvi
Pues claro que las aguantan y van bien, otra cosa es que haya otras tablas que van MUCHO mejor [ojos]

YO creo que es la bic kevin pritchard pro model..
YA salio el video pero es increible la verdad vaya condiciones como en madri lo mismito...

GOnzalo (GüabeT) dijo:
YO creo que es la bic kevin pritchard pro model..
YA salio el video pero es increible la verdad vaya condiciones como en madri lo mismito...

[meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] Creo q en la cibeles se dan esas condiciones

TB te pùedes meter en los pantanos a veces con NOrte y 40 nudos ahh y lo mejor nevado y con X-grados bajo cero jejeje
7 mesecitos me quedan na mas que ganas

jaume dijo:
salvipardas dijo:
Bic? Una Bic Tribal quizás?... Pues avisad al Cap. Haddock!!!
Será que estas tablas aguantan semejantes olas? ;-))
salvi
Pues claro que las aguantan y van bien, otra cosa es que haya otras tablas que van MUCHO mejor [ojos]

Muy buena respuesta!! [meparto] [meparto]

Por cierto este es mi post numero 100 [heavy]

Saludos . larga vida al totalwind!

Joeerrrrrllllll

He visto el video e iba a preguntar si la tabla era una Tribal, porque me habia parecido.

Pero se ve que ya la peña le ha echado el ojo antes que yo.

Total que sí que lo es.

Lo malo es que la flecha no hace al indio y me temo que yo en esas olas tendría poco que hacer ..... porque piloto automático la Tribal no lleva ¿no?
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver