windsurf en formentera

pacharlie

Usuario activo
Hola, este puente de mayo me voy a ir a formentera con unos amigos y todas sus novias.. [loco] pero mi sorporesa a la hora de llegar a currar es qeu en windguru dan para el sabado unos 20 knots 😁 !!!! asi que ese dia ellos se iran con sus novias y yo espero estar todo el dia en el agua. Yo suelo veranear en ibiza, y se que el sur 211º (creo) entra muy bien por cala martina..pero de formentera no se nada, que tal pega el este, y donde poder alquilar algo? a mi me sera imposible llevar el material pero por lo menos supongo que neopreno y arnes si que me llevare, hace mucho frio ahora? en que playa es mejor navegar, no se cualquier informacion sera bien recibida,

muchas gracias

Pues estuve en Formentera en junio el año pasado, y hay la escuela 4nómadas,de Asier Fernández, que está genial, yo fui con mi hermana y nos trataron muy bien, mi hermana ya los conocía porque estuvo viviendo allí. Tienen cursillos y material de alquiler, pero creo que casi todo es para principiantes, pero no estoy segura....
Si miras más abajo en el foro sale su página web, mira a ver si allí sale algo,ok? es http://www.4nomadas.com si no recuerdo mal!!
En cuanto al tiempo, imagino que ya hará bueno, sobretodo ahora,aunque viendo como está últimamente el tema... no para de cambiar.... pero se que tambien tenían trajes pero igual mejor si llevas el tuyo, y poco más...
Pasalo muy bien por allí, disfruta de la isla, es buena época porque aún no hay demasiados guiris!!!jeje
Suerte con el viento!!! xxx
[saludo]

Volver