Windsurf en Ericeira y Sines ( Portugal)

quiques

Usuario activo
Voy a ir este verano a estois dos spots de surf en Portugal, pero alguien me puede decir si en estos dos sitios hay alguna escuela que alquilen windsurf?
Que tal el viento en verano?

Gracias

Yo estuve por esa zona y la verdad no vi nada de windsurf por ningun lado. Por otra parte esa zona es de mucho break de roca y con olas bastante cañeras. Esto no quiere decir que no puedas encontrar viento y te puedas meter pero alli solo vi surf por todas partes. Mas al norte tienes Peniche que es mejor opcion o mas hacia el sur hacia sagres (aqui encontraras algo tambien) en martinhal creo que navegan. Yo fui de surfari, si tienes oportunidad alquilate un long y bajate unas buenas olas. Saludos.

Ericeira funciona cuando la Nortada se desata y Guincho se convierte en el pseudoinfierno ( F.8/9/10... ).
Como su propio nombre indica , es el paraíso de nuestros amigos los erizos que estarán ansiosos por darte la bienvenida y que te lleves un grato recuerdo de tu estancia en el spot [applaudit]

En sines y ericeira, no entra la nortada. Pero tienes Guincho al lado que es una maravilla.

Volver