Windsurf en el Caribe

ratm1978

Totalwind Gurú
Estoy decidiendo a donde me voy de viaje de novios y el caso que ojeando un viaje al caribe en el hotel he visto que el todo incluido incluye windsurf, concretamente seria en el hotel riu lupita en la riviera maya (playa del carmen) me imagino que lo que te dejaran sera para iniciacion o asi pero no tengo ni idea de como esta el tema ni las condiciones, alguien sabe algo???

Yo fui a varadero en Cuba, y el windsurf y el catamaran estaban todos incluidos. (Viaje fin carrera hotel 5 Estrellas)
Los vigilantes eran gente con muy pocas ganas de trabajar, de primeras ya te metian que tenias que haberte llevado el arnes (yo lo traía). Despúes se quedaron parados, dijeron que me entonces podia hacerlo y que les acompañara para ver la tabla. La tabla y vela eran viejos pero eran de fun (no estaban tan mal). Pero aquí es donde te la juegan. Decian que tenias que dejar unos 150€ de franquicia por si le metias un arañazo o le hacias un siete. La vela ya estaba tocada y por si un caso me hacian pagar un trasto como nuevo les dije que se la metieran por el [culo] !!
Gran desilusion y sensacion de estafa. Suerte que el resto del viaje fue muy divertido ,que sino.... [aiba]
adew!

No quería estropearte el plan, pero yo estuve al hotel riu Lupita hace 2 años y se le caen almenos 2 estrellas. Había problemas de agua caliente, la comida muy floja,...Suerte que la directora era una italiana que nos invitó a otro hotel de la misma cadena para solucionarlo. Respecto al windsurf, material muy malo y si hace viento no dejan navegar aunque les demuestres que sabes.
Suerte de todos modos!

ferro dijo:
No quería estropearte el plan, pero yo estuve al hotel riu Lupita hace 2 años y se le caen almenos 2 estrellas. Había problemas de agua caliente, la comida muy floja,...Suerte que la directora era una italiana que nos invitó a otro hotel de la misma cadena para solucionarlo. Respecto al windsurf, material muy malo y si hace viento no dejan navegar aunque les demuestres que sabes.
Suerte de todos modos!

Lo del hotel ya lo sabia, pero segun me han comentado lo que tiene de "malo" lo tiene de tranquilo y casi prefiero sacrificar un poco el hotel y estar mas ancho,ademàs de que si voy es para hacer excursiones lo de estar todo el dia en el hotel/playa no me hace mucha gracia, el material bueno o malo tampoco me importa demasiado con que haya algo "fun" hasta hace poco navegaba con una tiga 254 y me lo pasaba de lujo, ahora bien si no dejan navegar si hace viento la verdad que menuda putas, gracias por la info a los 2

Volver