windsurf en Cerdeña

raulrubi

Usuario activo
Hola, estamos pensado con la famili ir de vacaciones al norte de Cerdeña, donde hay un spot llamado Porto Pollo..o algo asi, la idea seria llevar nuestro propio material cargado en el coche y coger el barco Barcelona-Cerdeña. Alli alquilariamos un Bungalow en algun camping..
!!! LAS PREGUNTAS!!!
.. alguien que haya estado,¿¿¿ que camping queda mas cercano al spot?? ¿¿ hay que pillar coche para desplazarse del camping al spot o tiene acceso directo a la playa??
¿¿ Que condiciones de viento podemos encontrar?? ¿¿ Sera suficiente con llevar una tabla y un par de velas??
Ahhh... para que las churris se entretengan un poco..¿¿ hay algo que valga la pena de ser visitado??...pa que nos dejen un poco trankilillosss....aunque son muy majas.. y tienen muy mala ostia.. espero no lean el mensage. !!! petons pa la Martona!!!y pa la Cuñaaa..y una birra pal cuñaooo !!! que nos vamos neennn!!!! ahh!! el Roger diu que nt,mkh35nhjlbrrrrrrrrr

El año pasado estuve una semana por allí. La verdad qeu de viento bastante mal, 1 día de 6 en agosto, agua totalmente plana. La isla si es muy chula, y tienes varios sitios para visitar. Las playas son muy buenas. Que recuerde merece la pena varios puelos de la zona (Santa Teresa de Gallura, Castelsardo y Portocervo-Costa Esmeralda si te gusta ver donde veranean los ricos de Europa).

Desde el camping se llega andando. Montan una fiesta muy guapa los jueves en la playa.

Espero que tengas más suerte que yo con el viento, pero por lo que me contaron, mejor Julio que Agosto para el viento e incluso mejor la primavera.

Aunqeu vas con pareja te llamarán la atención los pivones italianos de las playas, ja ajj a.

Suerte con el viaje

Hola
mira hace como unos 10 años me quede en santa teresa(punta norte de la isla), estuve por santa polo, si me acuerdo bien hay un centro de windsurf que se llama pro center michel .... algo.
la zona esta muy bonita, el norte y el noroeste esta muy salvaje (cabo testa).
por lo del viento hay que pilar el ''libecho'' es es viento del oeste que sopla muy fuerte por ahí, mas ira al norte mas viento encontrar ( uno de los mejor sitio esta en frente de un hotel llamado club med de santa teresa, ( cuidado porque el viento es de tierra y sales navegar en el estrecho de Bonifacio), pero la zona es impresionantes, agua transparente.
por lo santa polo si pilas ahí un buen temporal hay una zona a la derecha o navegas en agua plana, cruza una pequeña carretera y navegas en olas en la izq.
q lo pasa bien por ahi.

Hola Raul, si finalmente vas a Cerdeña, te agradecería si cuando vuelves nos das algo más de info. Hace tiempo que tengo ganas de ir a navegar alli. Lo tenemos al lado y cuadran muchos días de viento.
Ryanair vuela a Alghero directo desde Girona. Lo he llegado a ver por 82€ i/v, y llevar el material no es caro.

Raul,
Yo he estado por alli esta semana santa, a ver si te sirve de algo esta info. Para lo que quieras mandame un privado. La isla acojonante.....

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=36629

Volver