Bueno al final mejor wind que SUP, al menos en la zona que estuvimos nosotros, por si alguien va le cuento como funciona el sitio más o menos.
Toda la costa Oeste es para Surf (Kuta, jimbarán, Padang Padang, etc) allí prácticamente olvidarse del wind, muy desventado y offshore un poco side.
La Costa este en el mes de agosto hay viento casi todos los dias unos 15-20 nudos, yo estuve por Sanur y hay varios sitios con material muy variado para alquilar, la mayoria de los sitios tienen material freeride o casi fórmula o raceboard. son chiringuitos cutres que te metes y tienen material de lo más variado.
Yo estube por el sur de la playa y ahí habia dos, el ripcurl center que tenia algo de material majo pero un solo pie de mástil así que solo navegaba el que primero llegase, y un poquito más al sur a 200m estaba el oceanwolf (o algo así) que es donde alquilé yo con material más variado, una acid 78, una rrd freewave L (sin aleron) una freessex, una Aero, etc y varias velas, material bien cuidado aunque no lo último porque me dijo que lo compran de segunda mano a Japón, de hecho tenian varias votabaras de carbono y mástiles rdm c100 y c75. Estos ademas alquilan a 20€ la hora y media así que está de lujo.
La gran pega es que en Sanur con marea media bajando ya no se puede navegar, no hay agua, aunque el fondo es de roca lisa cubre poco (por la rodilla) así que hay que aprovechar las mareas altas.
El mejor viento es por la tarde lo sdias que e estado yo (la marea ideal era por la mañana)
Las olas son fáciles y si quieres puedes ir a unas más grandes, pero yo no me atreví porque no había nadie surfeando y me daba respeto porque al cubrir poco puedes dejar el mástil en el fondo.
En resumen, yo no iría allí como spot de windsurf pero si estás por allí puedes pillar unos días fáciles y divertidos, e incluso iniciarte un pelin en olas porque puedes escapar fácilmente de las rompientes.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Mikel