Windsurf en Agua Amarga o alrededores??

debaser

Totalwind Fan
Alguien sabe si en Agua amarga o por la zona se navega? De ser asi, podéis darme detalles de en que condiciones (fuerza viento, olas?, etc) y donde exactamente?
Seguramente estaré por alli una semanita en Agosto y si vale la pena me quiero llevar el material...

Genoveses queda cerca?

Thx.

hola por alli poca cosa se puede hacer, el levante entra de mar y el poniente de tierra, y la playa es mas bien pequeña. si esta flojo para tabla grande y aprender o formula si se puede. algo mejor se puede navegar en caarboneras que la playa es mas grande pero no conozco alli a nadie se que alguno hay por alli navegando, quizas mas en cometa.
Lo mas cercano para navegar es genoveses, que se iria por una carreterilla que va a Fernan perez-las negras-rodalquilar-escullos y ya san jose. se tardará como media hora o algo mas, pero genoveses a partir de las 10 cierran para entrar con coche durante el verano. alli se navega con levante que esta bastante de mar pero se meten buenas olas y muy racheado en la orilla, pero en verano habrá tanta gente en la playa que es un coñazo navegar alli.
otro sitio a otra media hora de genoveses es cabo de gata alli se navega tb con levante pero es terral y plano y se navega paralelo a la orilla, asi que no te puedes alejar mucho de la costa por si rompes, pero tampoco acercar demasiado por los bañistas....
Agua amarga para navegar como que no pero toda esa zona es muy pintoresca para hacer excursiones a otras playas y calas, no dejes de ir a cala de san pedro, se puede acceder por barco desde las negras (alli te llevan barato) o 50 min caminando desde las negras.
un saludo

muchas gracias por la respuesta.
vere que hago. y si no con un poco mas de tiempo y pasta me bajo a tarifa...

Volver