windsurf en 1984

pumuky

Totalwind Gurú
Ha llegado a mis manos una peli italiana de 1984, que se llama "Windsurf, il vento nelli mani"
No es un video de wind, es una peli donde salen imágenes de winsurf. Está en italiano, asi que he ido pasando para delante y sólo he visto los trozitos donde navegan. Aquí os dejo la introducción de la peli.
A ver quien de nosotros navega con esos materiales, esas tablas y esas velas... eso sí a pesar de que son un poco ortopédicas vistas con nuestros ojos del 2007, a mí me parecen mas bonitas y coloridas que las de hoy en día (como alguien puso en el post de la superfreak, qué colorido dan estas velas!)
Bueno, como documento histórico no está mal
P.D. Como la música era un pestiño ochentero con sintetizadores estridentes, le he puesto un tema de un grupo que han hecho unos alumnos mios, así les promociono 😁 (No les metais mucha caña, que sólo tienen 15 y 16 años...)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola pumuky, esta muy guapo el video tio, mola un montón [heavy] . Estos tios si que teneian mérito con ese material ya navegaban de puta madre, se pegan buenos saltos y duckjibes. Al ver estos videos te das cuenta que muchas veces el material no es lo mas importante ( aunque influye).
En cuanto a las velas, si que dan mas colorido, las superfreak tienen un aire a estas velas.

PD: la musica esta de puta madre [heavy]

"gorrotoa ez da bidere..." [meparto]

No se yo eh, viendo el video y lo que hacían ya en esos tiempos :mrgreen:

Ha quedado muy bien. La canción es muy bonita, muy sentimental, felicítales de mi parte.

P.D. "La envidia no es el camino"

mu chulo el video !!! anda que no tenian que pesar nada las tablas ni ná!! cada vez que saltan parecen que caen a plomo!!

Volver