Windsurf dream - Portrait Serge Jaouen

neira

Totalwind God
Serge Jaouen, el panadero slalomero de MIlizac, en la Finistére francesa.
El mejor video de flatwater que he visto en mucho tiempo (lo siento, pero el freestyle no me va nada de nada...).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Impresionante spot para viento del NE (me ha costado encontrarlo):

http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=43.37985555037068~-8.307223834114229&lvl=16&dir=0&sty=a&form=LMLTCC#Y3A9NDguMjU5Nzcxfi00LjM4MTMzMCZsdmw9MTMmc3R5PWEmd2hlcmUxPUFiZXIlMjBCZW5vaXQ=

ab.jpg

Parece que hay "bastante afición" a la náutica por allí...
aber-benoit---saint-pabu--lb----3-.jpg

Podrías Poner el enlace del video por favor. No me admite el complemento. [fcp]
Ya sabes la manzana y flash player no son buenos amigos... [meparto]

Es envidiable lo que tienen los franceses con la náutica, yo llevo varios años rulando por la zona y es fascinante.
En España la gente no se apunta a las regatas porque para quedar ultimo... mientras que allí da igual, se apunta a una regata todo el mundo, por eso más que una regata es una fiesta.
Y luego cualquier cosa que flote sirve para disfrutar mientras que en España fomentamos demasiado la alta tecnología y nos olvidamos un poco de la base y de poner fáciles las cosas para que la gente navegue.
Una pena pero nunca llegaremos a su cultura náutica ni de cerca.

Saludos
Mikel

Jaimete dijo:

Claro:

Grabado con este bicho, por si le interesa a alguien:

11415525_878172365554073_3940924840484378941_o.jpg

Mikelon dijo:
Es envidiable lo que tienen los franceses con la náutica, yo llevo varios años rulando por la zona y es fascinante.
En España la gente no se apunta a las regatas porque para quedar ultimo... mientras que allí da igual, se apunta a una regata todo el mundo, por eso más que una regata es una fiesta.