Windsurf camps para adultos en España

Bittor

Nuevo usuario
Hola, soy nuevo por aquí. Llevo mucho tiempo queriendo aprender a hacer windsurf y me preguntaba si conocéis o recomendáis alguna escuela de windsurf que ofrezca también alojamiento compartido con el resto de los alumnos. El tema es que tengo 32 años y sería un viaje que haría solo ya que no tengo ningún amigo interesado en el wind y todo lo que he visto es para adolescentes o alojamientos para gente que va con amigos. He visto alguna escuela de surf que ofrece alojamiento compartido (incluso alguna gratis) para los participantes del curso y me parece una opción genial para conocer gente nueva e incluso de otros países, pero de windsurf no he encontrado nada. La idea sería un curso de una semanita y no descarto ningún lugar aunque me encantaría que fuera por Tarifa, ya que parece que las condiciones de los spots de por allí son las mejores. Por cierto, soy de Bilbao aunque vivo en Castro Urdiales, Cantabria.

Gracias a todos!!!! ;)

Pregunta en los campings de tarifa si organizan algo asi.

Creo que en el camping Ballena Alegre de St. Pere Pescador (Girona) organizan cosas.

Hola

En mi caso, como creo que son los casos de los demás, el aprendizaje del windsurf consta de tres semanas/tres niveles (A,B,C)

Poco a poco, llegas a dominar naturalmente la estabilidad en la tabla, la navegación hacia donde tu quieres, y llegas finalmente a usar el arnés !!

TE VA A GUSTAR !!!!!!!!!!!!!!!! Engancha.

No desistas de iniciarte en este deporte.

Te mando un MP (mensaje Personal)

Ánimo !

Gracias por contestar!!! De momento he hablado con las escuelas Volare y Spin Out y los dos me han comentado lo mismo, que no existen en Tarifa windsurf camps con alojamiento y que lo mas económico en mi caso es el alojamiento en hostal o pensión. Da un poquito de miedo ir solo pero creo que me animaré aunque primero igual hago algún cursito aquí en Cantabria para poder disfrutar y aprovechar más allí. Ahora lo que no sé es que escuela elegir porque han sido las dos muy agradables conmigo y todo lo que he visto de ellos por internet me ha encantado.

Desde luego, si escoges el SPINOUT tienes el alojamiento a pie de escuela, practicamente.

Los bungalows TANGANA están en el mismo complejo del SPINOUT, aunque resulten un poco caros para ir sólo, sobre 100€/día.
La otra opción es el camping VALDEVAQUEROS, que está justo al otro lado de la carretera. Sus instalaciones están muy bien, de los pocos campings con césped que hay por allí. En tienda de campaña te sale por unos 15€/día.

La escuela VOLARE está a pie del cámping JARDIN DE LAS DUNAS, que no conozco personalmente.

En ambas escuelas puedes comer barato con el arnés y neopreno puesto, en sus chiringuitos adjuntos, TANGANA y VOLARE.

Hola,

ahí en Santander da clases Jose, busca el placer del windsurf. Te da clases en el Pantano de Reinosa, o en la bahía de Santander. Es un crack! [punk.gif] .
Por la zona de Girona, en la Ballena Alegre tienen una escuela Mistral. El spot en verano es muy chulo y hay mucho ambiente. Además el camping es muy guapo.
En Denia, tienes el Windcenter Denia aunque no es Camp...
Luego tienes la opción de las escuelas canarias, pero tampoco es en rollo camps.
Y si quieres viajar más, te puedes ir a Leucate en el Spot de Le Goulet donde da clases Julien Taboulet (crack de la PWA). Tienen clases por grupo por lo que puedes conocer a gente. Aunque también te digo que en Le Goulet hay alemanes mayoritariamente, así que tendrás que darle caña al inglés.
Yo no conozco más, estos son los sitios por los que navego.

Un abrazo, Josué.

Volver