Windsurf Asturias - Cantabria - Bilbao

javi sierra

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, y natural de córdoba.
Gran aficionado al windsurf desde los 8 años.

El proximo mes me mudo a Valladolid, a dique seco!!!!

Nueva experiencia, y podré conocer la riqueza del norte y nuevos spot para navegar.

Os agradezco podais indicarme las zonas próxima a Valladolid spot para navegar, orientarme un poco.
He visto lineares, los peligros Santander, Loredo, pero poco más....no se si me pierdo algo.

Gracias de antemano, y espero veros pronto por el agua.

Un saludo
[windsurfing.gif]
 
A mí me ha gustado mucho Pedreña, dentro de la bahía de Santander, es muy resguardado. Cuando el viento entra bien es muy planito y se navega muy bien. Muy cerquita, enfrente en Santander, se entrenan windsurfistas del centro de alto rendimiento deportivo. La ventaja es que los barcos gordos pasan por el canal que está más cerca de Santander y en Pedreña se está más tranquilo.

Eso sí hay poco fondo y hay que controlar las mareas para no tocar fondo con la aleta y no tener que acarrear muy lejos el material.

Editado:

-wisuku es una app de previsiones que también sirve para buscar spots en un mapa y contactar con gente. Las previs y el mapa me resultan útiles, la comunidad podría serlo pero hay poca gente activs

- hay un sitio con buena información sobre spots en Cantabria, el placer del windsurf, ahí descubrí Pedreña, pero en el móvil no lo veo bien solo en el PC (igual es mi cosa de mi móvil, es sumergible pero no muy listo 😅)

https://www.elplacerdelwindsurf.com/phone/spots_en_cantabria.html

¡Buen viento! [saludo]
 
Muchas gracias anafi
Disculpa no me salto la notificación de tu respuesta.
Me descargo la App y empezare a usarla,
Me gusta la opción que me comentas pero buscaré la spot con algo de olas, conozco Viana do Castelo pero me coge 4 horas de Valladolid.

He visto que se navega en Gijón, peñarrubia, lo conoces ? [000203E9.gif]
 
Tienes el embalse del Ebro a huevo, tanto Orzales como Corconte. Son spots muy guapos, como te decía Anafi pasa por vientocantábrico. Decirte que en verano tienes siempre un grupo de cántabros por la zona de Orzales, todos los findes.
Si no, bajarte a Pedreña que es una pasada o Laredo. En País Vasco mejor que contactes con alquien porque la gente se reparte mucho, desde Laida hasta Muskiz hay muchos spots.
Por olas, tienes Liencres que se pone como Hawaï...

Suerte!!
 
Volver
Arriba