Windsurf Alentejano

thormeno

Totalwind Gurú
La pasada semana....además de volver a casa a visitar a la familia, los amigos, etc....tuvimos la grata sorpresa de coincidir con una buena ventolera....
Este es un pequeño video para Jose, Luis, Alejandro....y todos los pantaneros Portuñoles.
Un abrazo a todos. Fue un placer volver al pantano....donde uno aprendio a navegar......cuantas saudades
[crybaby]
Esperamos que os guste.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es el Barragem (pantano) de Campo Maior...un pueblecito português a 20 kilometros de Badajoz.
Toda la zona se conoce como el alentejo (denominación portuguesa).
Un lugar de culto y de reunión para todo windsurfista de la zona que se precie.....
En los 80....en invierno...se hacían hogueras para calentar al personal mientras se turnaban la única tencate 380 que había.
Algún que otro altercado con los pescadores y algún aparejo hundido...
Pure fun!!
Ahora si...en invierno hace un frío que te camba la peluca!! [ojos] [ojos] [sorprendido] [sorprendido]

Muy bueno, que pena no poder haber estado alli. Bueno, ya que poco. Saludos a todos. Por cierto, Antonio (Tochete), a ti solo se te ve en tierra, seguro que te llegaste a meter? jejeje

Que bueno poder ver un video del barragem!!!!, Se le echa de menos!!. Menudo dia !!!. un saludos a todos !!

Muy bueno el video Tomas:
a ver si colgais mas videos chulos de vuestas andanzas para ver si me entra el mono y vuelvo a desempolvar los aparejos.
un saludo
coque

Un video buenísimo enhorabuena!! y yo viviendo en Badajoz una temporada y sin saber esos sitios..me cago en to lo que se menea...

Saludos!!

Hombre Papa Coque,un paso importante el haberte unido a totalwind.El siguiente sacar el material del trastero.Hay que recuperar los años perdidos.
Un abrazo

JUANON dijo:
Hombre Papa Coque,un paso importante el haberte unido a totalwind.El siguiente sacar el material del trastero.Hay que recuperar los años perdidos.
Un abrazo
tiempo al tiempo...tiempo al tiempo...

Volver