JaimiSousa Totalwind Jedi Mensajes 1.838 Puntos 0 Ubicación Cartagena (Murcia) 9 Marzo 2007 #1 Un video de South Africa.....he mirado en el buscador y parece que no está. :mrgreen: :mrgreen: To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
Un video de South Africa.....he mirado en el buscador y parece que no está. :mrgreen: :mrgreen: To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
sergio pousada Totalwind Supergurú Mensajes 1.423 Puntos 0 Ubicación Huelva 9 Marzo 2007 #2 uufff.... ...de loco las condiciones...quien las pillara.......gracias por el video
JaimiSousa Totalwind Jedi Mensajes 1.838 Puntos 0 Ubicación Cartagena (Murcia) 10 Marzo 2007 #3 De nada hombre,de nada para eso estamos en el foro......eso sí yo no sé lo que hace Boro que se los saca de las mangas los videos. :mrgreen:
De nada hombre,de nada para eso estamos en el foro......eso sí yo no sé lo que hace Boro que se los saca de las mangas los videos. :mrgreen: