WINDGURU

Jero

Totalwind Addicted
elotro dia estuve probando y lo que no estiendo es la dreccion del viewnto como va eso de las flechas

Las flechas te indican de donde viene el viento, si dejas el puntero del ratón un segundo encima de las flechas te indica la dirección con las siglas;

N: Norte
S: Sur
W: Oeste
E: Este

Y luego; posibles variaciones, por ejemplo;

NE: Nordeste
ENE: Este Nordeste
SW: Suroeste
NW: Noroeste
etc...

LOs Alcázares, 7 de octubre:
a dia de hoy winfinder me dice que lebeche, na de na aunque me piro en el tiempo que acabe de postear esto [mepiro] por si las flies... por cierto que windguru dice lo mismo y 99% de cobertura de nubes [loco] [loco] en fin eso aumenta mis esperanzas de térmico (dicen que es lo ultimo que se pierde) pues hace solete y calor y espero que mi inexperiencia no me haga equivocarme.
y ahora la pregunta:
he visto que la modificaciòn de los vientos para tarifa esta establecida en windguru. Para esta zona (marmenor) sabría alguien como funcionaria el viento modificado? que porcentaje he de añadir o restar a cada viento? yo es que lo se de forma muy aproximada e inexacta, si algun murciano o colindante que navegue por aqui y tenga experiencia me pudiera expllicar un poc el asunto, graciaslas. [saludo]

ameise dijo:
he visto que la modificaciòn de los vientos para tarifa esta establecida en windguru. Para esta zona (marmenor) sabría alguien como funcionaria el viento modificado? que porcentaje he de añadir o restar a cada viento? yo es que lo se de forma muy aproximada e inexacta, si algun murciano o colindante que navegue por aqui y tenga experiencia me pudiera expllicar un poc el asunto, graciaslas. [saludo]

A ver si alguien nos lo puede explicar.

Volver