windguru.com

passatdi

Totalwind Fan
hola a todos. tendo una duda en la tabla que sale en windguru, debajo de la casilla que pone la velocidad del viento hay otra que pone modiff wind o algo asi que tambien viene expresado en nudos, esa casilla que siginifica?

un saludo y gracias

la racha? yo tenia entendido que es una modificacion del viento. Es algo asi....... como que si windguru te pone 20 nudos de levante y en ese sitio el levante entra mejor y en vez de 20 nudos suele haber 30, entonces te pone wind 20, modiffied wind 30.

no se si me he explicado

Javi dijo:
la racha? yo tenia entendido que es una modificacion del viento. Es algo asi....... como que si windguru te pone 20 nudos de levante y en ese sitio el levante entra mejor y en vez de 20 nudos suele haber 30, entonces te pone wind 20, modiffied wind 30.

no se si me he explicado

Perfectamente, puede ser, yo como he visto tantas veces que para el mismo spot el viento previsto aparece constante no tiene sentido que el modif. wind vaya variando (ya que el spot no lo mueven de sitio) pero todo puede ser. No sé. [loco]

Es lo que dice Javi. En algunos puntos el viento se canaliza con una determinada direccion y entonces puedes modificar la prevision de viento a tu antojo teniendo esto en cuenta

Dani dijo:
Es lo que dice Javi. En algunos puntos el viento se canaliza con una determinada direccion y entonces puedes modificar la prevision de viento a tu antojo teniendo esto en cuenta

aja muchas gracias es que el numerito de abajo es el que mola jajajj

saludos y gracias de nuevo

Volver