Winderman Films

winderman

Totalwind Gurú
Ahí va otro cutremontaje de nuestras hazañas por Almería mezclando algunas cosillas con el After Effects y el Premiere...Admito sugerencias de cualquier tipo con el fin de ir mejorando día a día en esto de la edición de videos...Espero que os guste... [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

MUy buen video, la edicion me aprece buena para ser una persona que no es rpofesional, lo que tenog seguro es que el proximo video sera aun mejor.

UN saludo y felicidades.

Jajaja, te habrás hartado de buscar videos para hacer coincidir todo lo de la letra con el video, casi me haces tirar hoy 20 euros de gasoil para tirar con vosotros a Almerimar al verlo, pero donde no hay dinero no hay dinero...

Vas por el buen camino compañero, veo tientes de cabronsky en tu estilo con tanto rayito, pero tus videos prometen, en cuanto empecemos a clavar cosas en el agua...

Ese windermákina! muy chulo el video como siempre! un saludo y a ver si nos vemos pronto! [applaudit]

¡¡¡Muy guapo el video!!!... yo también estuve allí con vosotros y disfruté del día de lo lindo ( con el material de mi avatar )...
Saludos desde Málaga.
César. [saludo]

Pero que grande eres Winderman, buenos ratos pasamos, esto de ver los videos y no de cualquier manera, sino verlos tan curraos, vamos que gracias por sacar tiempo para hacerlos ¡¡¡¡ Gran Persona,Gran Amigo, al igual que todos los compañeros, Feliz Navidad

Muchas gracias a todos... [heavy]
En breve os pondré un gran estreno de éxito mundial que seguro que os hará saltar las lágrimas a más de uno... [iconpc] [iconpc] ...aún procesando!
[saludo]

Por cierto...cuanto me he reido con la música de este video...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver