Winderman Films presenta...

winderman

Totalwind Gurú
Recien sacada del horno...con videos de mis compaisanos de aguas (Mariucu, Pepelu, Nono, Yin, Diesel, Cristian y del Sr. Victor Fdez. con la compañía de todos los que navegasteis en Almerimar esos días). Espero que os guste...poquito a poco van saliedo mejores cosillas pero aún queda mucho camino por andar!... [victory.gif] Salu2
http://www.megavideo.com/?v=RR4RJQIR

Ole y ole esos fieras waveriders! y nuestro presi mariucu de representante máximo murciano jej [applaudit]

oleeeee¡¡¡ [platano]
Cuanto tiempo sin saber de ti,por lo que veo estas aprovechando el tiempo,me alegro.
[saludo]

Muchas gracias por las felicitaciones...no las merecen. Aún me quedan muchas dudas por resolver en los temas de montaje de video que poquito a poco irán saliendo...
Qué paisa Jaime!...me alegro de ver tus líneas por estos lares. [saludo] Ya ves...finalmente dejé el trabajo que tenía en Cartagena y me vine a Granada a disfrutar un poco de la vida estudiantil...ja, ja...a ver si os hacemos una visita pronto y recordamos viejos tiempos de Mar de Cristal...Salu2 a todos y buen viento.

Con el curro de edición que te has pegado junto a la buena música, condiciones y reparto, has conseguido que me olvide del tembleque del cámara, muy chulo Winderman! [heavy]

Hola Winderman! Soy Enrique, de Culoperro...

Peaso de videos que te has montao!! eres un fenomeno tanto con la tabla como con la cámara!

Yo salgo en tus videos, lamentablemente fué para mi uno de esos días de deriva que no navego ná..... [crybaby.gif]

pero por lo menos se me ve por ahí...

Bueno, espero veros pronto por culoperro, que esta semana me la he perdido enterita por motivos laborales.....

Saludos y buen viento! [saludo]

Eso quisiera yo!...ser un fenómeno...pero meteorológico...pa que no nos falte viento ni un sólo día del año [victory.gif]
Gracias a todos...sin vosotros nada de esto sería posible...segir practicando que ya os pillaré en alguna!
dibujo+camara+video.gif

la verdad es que te lo curras y eso tiene merito, aparte de estar grabando para los coleguillas que eso lo tiene mas todavía, buen vídeo!!!!. Un abrazo campeón.

Volver