Winderman Films "E-42 llegada del campeón mundial"

winderman

Totalwind Gurú
Ahí va mi regalo de navidad para todo aquel que no pudiese disfrutar de tan emotivo encuentro. ..Espero poder sacar lo mejor de cada uno:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Les deseo una Feliz Navidad y un próspero año a todos....Ojalá que el próximo año traiga tan buenos momentos como este.
Saludos [saludo]

Que buen reportaje Winderman, gracias por inmortalizar estos momentos inolvidables, para todos sus amigos y para los amantes del Windsurf en general, feliz navidad [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [roto2gaydude.gif]

Muy bueno muchas gracias por inmortalizar ese momento para que los que no pudieran asistir lo vivan ya que a mi no se me olvidara se me ha quedado grabado.

Muy bueno y emocionante! en el we are the champions cuando llega me dió un escalofrío [applaudit]

Muchas gracias a todos!...el éxito de un buen montaje radica en los protagonistas y en este último he tenido unos muy muy buenos...sobre todo el principal! [heavy] ...No cambieis nunca! [applaudit] ... lástima no tener mejores equipos de grabación para inmortalizar tan buenos recuerdos!..si a alguién le sobra alguna cámara profesional en algún ricon de su casa que no hace nada más que coger polvo, no duden en contactar conmigo, ...es posible que el próximo protagonista seas tú mismo! ...si cuela, cuela ¿no? [smilie=gaydude.gif] [qmeparto]

Winderman para cámara oficial de Victor, a ver si Fanatic-North le busca una buena cámara y le paga viajes a Hawaii que aquí no hace más que traer nubeswinder!

Pedazo video!!

Precioso regalo de Navidad.

Enhorabuena por el vídeo y gracias. [applaudit]

Víctor, Felicidades y a seguir dándole caña en el 2011. [windsurfing.gif]

Muy emocionante, no solo por el triunfo, sino por ver gente tan volcada con Víctor, que se lo tiene más que merecido. A ver si los medios se van dando cuenta de que en el 2010 también ha habido otro español campeón del mundo, en este caso de windsurf, que parece que en deportes, el windsurf todavía no existe; y eso que somos un país rodeado casi totalmente por el mar...

Enhorabuena y gracias por compartir el video.
A todos los que nos hubiera gustado poder ir a recibirlo nos pone los pelos de punta....muy emocionante!!!
PEDAZO DE CHAMPION!!!
Este si que es un crack....
Un saludo y feliz año!!!

Muy bueno , muy buen trabajo y gracias por el video, los pelos como escarpias me ha puesto.

Enhorabuena a Victor y a todos los que le rodean!!!

Que emotivo, muy buen trabajo.

Viva el deporte español, el año pasado nos salimos (Windsurf, Motociclismo, Tenis, Futbol, . . .)

Enhorabuena Campeón... [smilie=worship2.gif]

que buen momento!!! gracias por compartir tu trabajo [heavy]

cuantos windsurferos de este país nos hubiera gustado estar en ese aeropuerto....

grande Victor y su familia

muy bonito el video y toda la recibida! muy emocionante!

Victor es un campeon nato!

Me ha gustado. Tuve la suerte de charlar con Víctor y su padre en varias ocasiones. Cuando les conoces aún te alegras más de que finalmente hayan logrado el objetivo de ser Campeón del Mundo. Es un premio al trabajo y la perseverancia. Totalmente merecido.

Volver