Winderman Films 6ª Quedada Mar Menor

winderman

Totalwind Gurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Siento el movimiento incontrolado de la cámara...la próxima vez utilizaré la cámara profesional con el trípode...claro está....si alguién me los regala!! [roto2gaydude.gif]
Saludos...espero que os guste! [saludo]

Pues si que estuvo bien la cosa, que ambientazo!!! Busca trípode para marcarte otro video en la Culoperro 2011, por cierto aún tienes grabado el día de castañón en Almerimar pendiente de edición.

[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Oooh myyy godddd [smilie=worship2.gif] creo que durante todo el video he tenido una sonrisa en la cara que si me hubiera visto alguien pensaría: vaya un lelo! un video espectacular como esperabamos y conocíamos de tu talento al pc! Gran día el que vivimos y has sabido reflejar espectacularmente con tu maravillosa producción! [punk.gif] gracias por este regalo!

Trrrrrrrrrrrremeeennnnnnnnnnnnnnndoooooooo!!!!!!!!!!
Un 11 en montaje.
Un 11 en música.
Un 11 en efectos especiales.
Y un abrazo para todos.

(Lo he visto varias veces y es que me encanta verme en esta superproducción) BRAVO, BRAVO Y BRAVO [applaudit]

jajaj a mi tambien me encanta, ayer lo vi 3 veces por el estreno, hoy otra más, es de esos video que tiene sentimiento, hace que quieras volver al agua y repetir sensaciones [sing]

Volver