wind y party en Fuerteventura

Stefi

Nuevo usuario
Buenas!!! Somos un grupo de 4 chicas que nos estamos iniciando en el increible mundillo del wind [loco] . Queremos ir en Septiembre a Fuerteventura pero no tenemos ni idea de como esta el tema ahi. Somos novatas asi que queremos un sitio para principiantes ( sin olas de 1 metro y medio jejejej ), pero al mismo tiempo queremos que el sitio luego tenga una variada oferta nocturna y podamos conocer gente.
Algun consejo?? Grcs !!

wenas estefii!!

en fuerteventura en la playa de sotavento esta el centro rene egli que tienes escuela y alquiler de material...ademas tiene una especie de laguna perfecta para el que quiere aprender y al lado la playa a mar abierto luego tambien tienes al lado el hotel sol gorriones para hospedarte y luego por la noche tambien tienes ambientillo en fuerte action. :mrgreen:

lo tienes todo en:

http://www.rene-egli.com/2007/html/index-es.php

joer no sabes la envidia que me dais!!! [ojos]

weno espero aberte ayudao...un saludo y buen vientooo!!! [qpasaneng2]

Genial Naxo! Muchas gracias por la info! Vamos a empezar a mover el tema ya, si tengo alguna preguntilla mas te paso un privado oka? Prometo no ser muy pesada... :mrgreen:

Y que tal Tarifa? Más marcha, más escuelas, ambiente más nacional (René Egli son todo guiris por lo que tengo entendido). Fuerte lo dejaría para el próximo viaje con un poquito más de nivel, la aprovechareis más y el ambiente de Tarifa es mejor.

Volver