Wind en Laredo??

KONO

Totawind Maniac
Alguien me puede decir que tal para hacer wind en Laredo?Algun sitio para alquilar buen material?
He mirado en la web del Nautico de Laredo,puesto que una vez compitio aqui en Cazalegas un chico de Catabria que representaba a ese club,y daba por hecho que alli se practicaba el windsurf,pero por mas que he leido no he encontrado la palabra windsurf y mucho menos alquiler.

A ver si me podeis ayudar gracias

Siento desilusionarte pero en Laredo hace años que no se alquila material de windsurf [muro] [muro] [muro] [muro]
Si tienes material el mejor sitio es el puntal de la playa salve de Laredo
Lo mas cercano es en Santander en el club la horadada
http://www.santanderciudadviva.com/turismo/ficha_activo.asp?IdActivo=43

ostras...pues que gran putada..lo sabes de buena tinta no?
jo,y yo que pensaba que en el nautico de Laredo se alquilaba material...

¿Que si los se de buena tinta? [ojos2] [ojos2]
Te lo juro por las faldas de mafalda. Vivo a dos km del puntal y hace años siteniamos en verano una escuela y alquiler de material, pero los de costas decidieron mandar quitarla al excelentisimo ayuntamiento de Laredo [bonk] [bonk] [bonk]
Es mas tenemos bastantes problemas para navegar en la epoca estival ya que es epoca de turismo
Hemos pedido como club al Excelentisimo ayunt. una demarcacion para poder salir y entrar al agua y ni contestarnos a la peticion [muro] [muro] [muro] [muro]

pues vaya unos HP...no tiene otra palabra..asi progresará algun dia el windsurf..quizás algun dia...
Jo que pena..

Volver