Wind and party en Fuerteventura

Stefi

Nuevo usuario
Buenas!!! Somos un grupo de 4 chicas que nos estamos iniciando en el increible mundillo del wind [loco] .Queremos ir en Septiembre a Fuerteventura pero no tenemos ni idea de como esta el tema ahi. Somos novatas asi que queremos un sitio para principiantes ( sin olas de 1 metro y medio jejejej ), pero al mismo tiempo queremos que el sitio luego tenga una variada oferta nocturna y podamos conocer gente.
Algun consejo?? Grcs !!

El mejor sitio para aprender, Sotavento, en el René Egli 2. Los alojamientos más cercanos son en Costa Calma, exceptuando el hotel Los Gorriones, que está al lado. Como su propio nombre indica, en Costa Calma, de fiesta nada de nada.
Para lo que buscáis, lo mejor es que el hotel lo cojáis en Jandía y alquiléis un coche para ir a la playa de Sotavento (a unos 20 km), donde podéis dar el curso. Así no tenéis que coger el coche por la noche. [copas]

hola stefi.. creo q deberias de cambiar el spot e iros a Cuenca¡¡

de verdad es increible las condicones q hay, y ademas fiesta por la noche y tapeo asegurado¡¡¡

bueno, q lo paseis bien en Fuerte creo q dani lo ha clavado anteriormente y sino veniros a Mallorca. aki tengo una escuela.. y marcha, no te digo¡¡
hasta la victoria

Volver