joselito (Güabe T)
Totalwind Jedi
Llevo viendo esta maniobra mucho tiempo, y me parece muy atractiva y "fácil". Pero hay gente que me ha dicho que es peligroso para la tabla y para los tobillos. Qué me aconsejais?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo (GüabeT) dijo:Yo creo que la tabla tambien sufre bastante con esta maniobra.
jaume dijo:Pablo (GüabeT) dijo:Yo creo que la tabla tambien sufre bastante con esta maniobra.
Cierto, con esta maniobra la cubierta de la tabla sufre bastante ... porque aunque lo domines y aterrices suve patinando, siempre hay alguno forzado donde clavas los talones sin querer. Yo llegó un momento que ya ni trasluchaba, solo hacia willyskippers y Aerial Jibes, hasta que me cargué 3 tablas ... desde ese momento dejé de hacerlos .. solo alguno de tanto en cuanto.
Salva dijo:jaume dijo:Pablo (GüabeT) dijo:Yo creo que la tabla tambien sufre bastante con esta maniobra.
Cierto, con esta maniobra la cubierta de la tabla sufre bastante ... porque aunque lo domines y aterrices suve patinando, siempre hay alguno forzado donde clavas los talones sin querer. Yo llegó un momento que ya ni trasluchaba, solo hacia willyskippers y Aerial Jibes, hasta que me cargué 3 tablas ... desde ese momento dejé de hacerlos .. solo alguno de tanto en cuanto.
Me estais acojonando, me acaba de llegar una flare nuevecita y se me estan quitando als ganas de hacer willy skipers
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.