Willyskiper

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Llevo viendo esta maniobra mucho tiempo, y me parece muy atractiva y "fácil". Pero hay gente que me ha dicho que es peligroso para la tabla y para los tobillos. Qué me aconsejais?
Gracias [saludo]

Peligroso para los tobillos no es, es peligrosa si la tabla gira descontrolada y se te gira y te das con el canto. Es importante si la pruebas, que al lanzar la tabla no pierdas casi el contacto con los pies en la cubierta ... no dejes que la tabla vuele sola. Eso es lo unico peligroso de esta maniobra.

Ok Jaume. Muchas gracias por el consejo. Aver si el próximo día lo pruebo [saludo]

Como muy bien ha dicho Jaume el unico problema es perder el control de la tabla y, por ejemplo, resbalar al caer sobre ella, te puedes dar un buen golpe en las rodillas o tobillos.

Animo con ella, es facil y elegante ^^

Yo creo que la tabla tambien sufre bastante con esta maniobra. Sino preguntale a Emi que le pasó a su primera freesex [risas] . Aunque Joselito tu con tu peso pluma no creo que tengas problemas de estos.

Pablo (GüabeT) dijo:
Yo creo que la tabla tambien sufre bastante con esta maniobra.

Cierto, con esta maniobra la cubierta de la tabla sufre bastante ... porque aunque lo domines y aterrices suve patinando, siempre hay alguno forzado donde clavas los talones sin querer. Yo llegó un momento que ya ni trasluchaba, solo hacia willyskippers y Aerial Jibes, hasta que me cargué 3 tablas ... desde ese momento dejé de hacerlos .. solo alguno de tanto en cuanto.

jaume dijo:
Pablo (GüabeT) dijo:

Cierto, con esta maniobra la cubierta de la tabla sufre bastante ... porque aunque lo domines y aterrices suve patinando, siempre hay alguno forzado donde clavas los talones sin querer. Yo llegó un momento que ya ni trasluchaba, solo hacia willyskippers y Aerial Jibes, hasta que me cargué 3 tablas ... desde ese momento dejé de hacerlos .. solo alguno de tanto en cuanto.

Me estais acojonando, me acaba de llegar una flare nuevecita y se me estan quitando als ganas de hacer willy skipers :(

Salva dijo:
jaume dijo:
Pablo (GüabeT) dijo:

Me estais acojonando, me acaba de llegar una flare nuevecita y se me estan quitando als ganas de hacer willy skipers :(

Ehh... yo partí dos freesex nuevas con los willyskippers, y cuando pesaba 60 kilillos. Resultado: paso de los willyskippers para siempre [bonk]

uff [sorprendido] así cualquiera se tira... hombre, también habría que verte a t emi tirándolos a lo burro y dando aterrizajes con los talones.......pooooom:
tablarotapapicomprameotra [heavy]
Pero en mi caso seria un tablarotapapicomprameotra>tejodes [crybaby]

Volver