WHAT'S UP? con 13 añitos tela

me acabo de dar de cuanta cuantos años tengo perdidos que podía estar navegando [muro] [muro]

Karlostorrado dijo:
me acabo de dar de cuanta cuantos años tengo perdidos que podía estar navegando [muro] [muro]

Ten en cuenta que material tiene el niño para tener 13 años. Esta claro que es bueno, pero yo le pido a mi padre un aparejo así con 13 años y me pega un guantazo en la oreja que me estaría pitando aún. [golpea]

windsurfiero dijo:
Es el indio?? o es la flecha??

EL INDIO. Pero que le hubieran dado esta flecha....
windsurf1.jpg

Lo que esta claro es que hay un momento de la vida que lo pillas todo y todo es posible, cuando pasa ese momento así te quedas o te mantienes sin evolución.
Yo llevo 19 años con esto, mas que el chavalin jeje, pero claro cuando ya vas tarde todo cuesta mucho mas.

Envidia sana, que lo disfrute.

Esta claro que no todos evolucionamos de la misma forma y que hay personas con un don innato para ciertas cosas y si empieza a la edad adecuada,con material adecuado, y un ambiente y condiciones propicios, va a destacar mucho mas.

Pero la evolución la marca todo un poco, con 13 años no tienes que dedicarle x horas al trabajo a la familia, a la casa y a mil cosas mas, tienes cierta libertad y aun por encima no tienes miedo a nada y eres de goma. y si te rompes un brazo no pierdes de trabajar.

La evolución también la marca el material, el sitio, la gente que nos rodea y los días que escogemos o podemos salir. En verano un chaval de 13 años puede estar todo el dia en el agua, un adulto sigue teniendo que ir a trabajar y quizá el momento que tiene para salir, las condiciones no son buenas o no hay olas o etc , etc,etc.

El SITIO y las condiciones meteorológicas de ese sitio sobretodo hacen mucho. No es lo mismo, por ejemplo, vivir en Canarias que en el interior de la peninsula...
Koester tiembla [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

four cross dijo:
Ten en cuenta que material tiene el niño para tener 13 años. Esta claro que es bueno, pero yo le pido a mi padre un aparejo así con 13 años y me pega un guantazo en la oreja que me estaría pitando aún. [golpea]

Esta claro que es un futuro maquina. Ese chavalin esta patrocinado sin duda. Con 13 años y con ese nivel... Quien hubiera podido.

Yo estoy de acuerdo con JuanP y practicamente con todas vuestras opiniones .
Yo llevo 25 años navegando , y en alicante y murcia ,con lo cual pocas condiciones y pocas olas .
Mi nivel , pues normalito , lo justo olas normalitas saltos algun vulcano y ahora estoy animado con 45 años que tengo en sacar el forwars, si no dejo el windsurf , hago slalom y me acabo de comprar formula .

lo que no hay duda alguna es donde navegas , con que condiciones y con QUIEN ?
ademas de que si te pasa algo no has de mantener familia como muchos de nosotros, el material si , pero menos .

PERO DE LO QUE NO TENGO DUDA ES QUE ESTE LLAVAL AUN ASI , TIENE EL GEN DEL WINDSURF ,cosa que yo , no lo tengo ni tendre , hay muchos que estan dotados con este don .

Envidia MUCHAAAAAAAQ pero sana y disfruto solo con verlo .

Es muy bueno, claro que navega en un buen sitio y con buen material. Pero es muy bueno. Pasaros por ese spot, no creo que la media de windsurfistas de allí navegue como el. Y con muchos más años practicando, con buen material también.

Seguramente se reúnen varias circunstancias:
- un chaval con condiciones físicas, le gustan los deportes acuáticos y tiene carácter.
- vivir cerca de un spot.
- padre windsurfero y desahogado económicamente.
- un horario de colegio el niño y de trabajo el padre que les permite salir a navegar entre semana.
Todas estas circunstancias hacen posible que un crío con 13 años sea un máquina.

Como dice Emi,el talento natural es importante, esto es, hay gente que nace con el don para las matemáticas, otros para la música, y otros para un determinado deporte, pero creo que tampoco hay que quitarle mérito al "trabajo" diario, al empeño y a la constancia. Una cosa es que tengas facilidad, o menos dificultad para que te salga algo, y otra distinta que te vaya a salir a la primera. En este sentido creo que el freestyle es el claro ejemplo de ello. Empecemos por intentar sacar un "simple" helicóptero, a ver cuanto tiempo tardamos.... [bonk]

Volver