web de north sails

sergio pousada

Totalwind Supergurú
[saludo] ...curiosa presentacion de la web de esta veleria....fijaos en los pequeños videos en la pagina de inicio....esta guapo el de dunkerbeck....a la hora de pedir los mastiles solo le dan el de 4m....hea pisha,con esta medida se pueden montar toas las velas asi que.....tira millas....jejjeje.....curioso.... [heavy]

http://www.north-windsurf.com/

[meparto] no se porcque pero me hace reir mucho, y genial el velaso en la nuca. no way [qmeparto]

Muy bueno y muy original!! Se nota que se han dejado una pasta en marketing. Y yo que la tenía por una marca "sosa"...je je [big-laugh]

silent dijo:
Muy bueno y muy original!! Se nota que se han dejado una pasta en marketing. Y yo que la tenía por una marca "sosa"...je je [big-laugh]

como sea asi no te preocupes que ya nos pasaran la factura del marketing a los consumidores en el precio de sus productos.

madspaniard dijo:
silent dijo:

como sea asi no te preocupes que ya nos pasaran la factura del marketing a los consumidores en el precio de sus productos.

Por eso no compro North, ni Neil Pryde, ni etc etc y menos nuevas... [loco] :mrgreen: Prefiero calidad/precio aunque no sea "lo más de lo más".

Pues para mí, calidad/precio, North está muy bien y además con una garantia de 5 años. Cuatro de mis seis velas son North, y la más cara por 350.

Pues a mi esteticamente son de las que mas me gustan, la pagina de las mas completas y probar he probado una superstar de segunda mano, sin duda cojonuda

Volver