waves durante el próximo finde - Mallorca

Jose_CB

Totalwind Jedi
pues eso sabeis si tiene que haber buanas olas y por donde, el viernes,sábado y domingo próximos??

pues está clarisimo [big-laugh] .... Can Pastilla, Arenal, Sa Rápita, Es trenc

mañana? por lo poco que se me imagino que quedara resaca de hoy, lo digo para ir a pillar olas con el bodyboard!! por donde creeis que habra mejores olas?? por Campas, Sa Ràpita...??? [platano2]

ok, gracias. Necesito mas consejos!!! [bonk]
ams x cierto en pagera hay playa??? esque hace 1000 que no voy y no se si hay rocas.

Hombre!!!!! [saludo]

Paguera tiene dos playas. A ambas las separa un pequeño cabo (si alguien me regala una de las casas que hay sobre este... [ojos] ). Una vez que estas en una playa es muy fácil llegar a la otra, pues hay una calle que las une. Lo ideal es aparcar en la playa 1 (cerca del cabo o en el mismo cabo) e ir caminando a la playa 2

Normalmente funciona mejor la playa 1 (la más próxima a Santa Ponsa) que no la playa 2 (la más cercana a Cala Fornells)

No te explico como llegar, porque no sé. [aiba] Cuando voy, doy unas vueltas innecsarias. [muro] Lo mejor es que vayas preguntando

[imx]http://i20.photobucket.com/albums/b201/fumfum_/Dibujo.jpg[/img]

El mapa lo he sacado de la Guia Michelin de internet, puedes hacer que sea más preciso, hasta ver los nombres y números de bastantes calles

P.D. MUY AGARADECIDO POR EL SMS PRIVADO [platano2]

Volver