waves 2009

tripperwind

Nuevo usuario
Hola, acabo de comprarme la jp pro wave 2009 y hasta que no la recibi no me di cuenta de lo mucho que han cambiado el shaper [ojos] ,la primera impresion me parecio una freestyler si no fuera que ponia wave, poca espatula ,la proa redonda ,escapan un poco al concepto que tenia de tabla de olas , aun no e podido probarla con viento fuerte y olas , solo he dado unos largos y me encontre incomodo me costaba hacerla planear , pero esta me ha dejado (mosca) me gustaria saber si la del año pasado era igual y si alguien a probado estas o otras de shaper parecido, gracias.

¿que te llevo a comprar esa tabla en concreto y a ciegas? ¿La marca?
No se si antes de esta andabas en olas o freeride, pero es normal que las tablas de olas sean mas remolonas para salir al planeo, a cambio tienen otras prestaciones.

si navego y tenia tabla de olas , el año pasado alquile una jp del 2007 y me gusto, estas en las tiendas donde vivo no las tienen, vi la web de jp pero en fotos no se aprecian los cambios.

eeyyy, Tripper que tal????

Soy Javi,
al final la pudiste probar el domingo? que me han dicho que entró bien en Campello.
Yo estuve en Palma, y navegué en kite en el norte de la isla, en Los Cobardes,
donde estan puestas las fots en el diario de sesiones.
Mogollón de windsurfers, muy buen rollo, y buenisimas condiciones.

Ya me contarás que tal te fue.

Saludos y buen viento pa esta semanita!!!!

Hola javi, pues si al fin pude provarla, entro un f5, las olas no eran muy grandes ,la tabla en olas reaciona bien a los movimientos bruscos de pies y me gusto, pero en saltos me penaliza mucho, supongo que sera por que tiene mucho vulumen en la proa y esta pesa mas en esa zona pero ya me hare con ella, la estuve comparando con una jo´s boards año 87 (mi pequeña jojoya) y el volumen (salvando las distancias) es muy parecido ,solo que la la jp tiene un poco mas de espatula, supongo que en el foro abra mucha gente que este mas al dia con los nuevos shaper y sabra opinar. saludos

Volver