WATERSTART EN CADIZ

mlinares

Usuario
Saludos a todos. Parece que viene un buen fin de semana de levante ideal para iniciarnos con el waterstart. ¿ Cual pensais que es el mejor sitio para empezar ? ¿ Valdelagrana, Sancti petri o ir a Tarifa y coger un monitor ? Esto último es lo que menos me gusta por el tiempo de viaje. Gracias por el foro

Mario

Hombre, ahora con la autovía nueva hasta Vejer, el viaje hasta Bolonia te lo haces en menos de una hora, y te aseguro que es un sitio cojonudo pa aprender el water.

La playa es de arena fina, la orilla tiene una pendiente suave, asi que tienes un buen trozo antes de que el agua te cubra por la cintura, nada de escalón abrupto como otras playas, el levante entra bien y encima ahora tienes allí una escuela, donde puedes pillarte un monitor para que te enseñe si la cosa no termina de marchar.

EDITO:

Se me olvidaba, Sancti Petri no, a menos que te apetezca andar varios Km con el material a cuesta desde la otra orilla del canal [aiba] , el viento es de tierra en el canal, la corriente suele ser del copon, como buen viento de tierra es muy racheado y te dejará tirado en mñas de una ocasión, en fin... un poema.

Gracias Capi. Creo que la escuela es de ¿ North Sail ? El otro día estuve buscando en las revistas la dirección y el teléfono de la escuela de Bolonia pero no lo encontre así que si alguno de los forista lo tiene se lo agradecería. Yo suelo ir a alquilar a Arte Vida en una escuela sailbopard donde, fueraparte de lo que nos gusta a nosotros, hay un chiringuito que merece la pena visitar ya que alegra la vista bastante. Un saludo y gracias por la respuesta

Efectivamente, la escuela es Fanatic/North, parqa encontrar el teléfono busca en el foro de compra/venta que tienen puesto un mensaje anunciando la venta de su material para finales de temporada, igual ahí dan el número o una dirección de contacto.

Saludos

Volver