Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Nefastus dijo:¿El wasabi no es eso verde picante que se usa en la cocina japonesa? Parece un killer enlazado con el aterrizaje del backloop
Yo creo que si, que los back loops son Barrel y los cheese roll son killer loops (o así lo creía yo )rafawind dijo:+1Nefastus dijo:¿El wasabi no es eso verde picante que se usa en la cocina japonesa? Parece un killer enlazado con el aterrizaje del backloop
Me gusta la maniobra y estoy de acuerdo en el despiece de la maniobra que hace Nefastus, entendiendo killer como cheese roll, que no se sí hay unanimidad en este concepto
Interesante visión, pero creo que no es exactamente así. Supongo que las distintas interpretaciones van a existir siempre.Pipermint dijo:Qué maquina Koster! Menudo tironazo a la vela para cambiar el sentido de la rotación!
Hablando este año con un windsurfista Austriaco residente en España con muchos años de wind a la espalda me contó que el cheese roll es el nombre original y único nombre en el resto del mundo, y que Killer loop solo se le llama en España. Que por lo menos en el resto de Europa un killer loop sería lo que aquí llamamos frontloop, un forward vertical (que por cierto, según los máquinas sería un forward mal hecho...)
Por otro lado el speed loop no es nada. El nombre original es "spin loop", pero aquí como no vamos sobrados de inglés, por fonetica lo traducimos a speedloop y así se ha quedado.
Saludos!
Según la versión "güanche" "vuelta de carnero palante" o "forward de palo"Pipermint dijo:un forward vertical (que por cierto, según los máquinas sería un forward mal hecho...)
Nefastus dijo:Según la versión "güanche" "vuelta de carnero palante" o "forward de palo"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.