Wakeboard horse

Mmmmmmmmmmm [sherlock.gif] [sherlock.gif] mmmmmmmmmmm???????????????????????????????
No se yo si un caballo,en tan poca profundidad llegaría ha hacer una pequeña ola como para saltar.Ademas de dejar una estela constante como se ve detrás del equino.
Que conste que no es por criticar ni crear mal rollo,Dios me libre,pero si tengo derecho a opinar diría que es un buen montaje [applaudit] [applaudit] y si no lo es pues en breve me pongo con el penco para los días de "no wind" que para ellos si es un buen entrenamiento.

Miguel, no es ningún montaje, la estela es la que deja el wake, en serio, como que lo vi en directo, son dos conocidos. [fcp]

Juan, es en Bamio con marea casi casi baja de todo.

Javi Lois dijo:
Miguel, no es ningún montaje, la estela es la que deja el wake, en serio, como que lo vi en directo, son dos conocidos. [fcp]

Entonces les pido perdón [smilie=worship2.gif] no hace falta que lo expliques, me vasta con tu garantía.
Pues decir que aun mas difícil, porque el caballo va dando tirones, no como una lancha que es constante. Esto para los brazos y la espalda debe de ser la leche.
Chapo por ellos. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Y de nuevo, perdón por dudar [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Miguel Vicente dijo:
Javi Lois dijo:

Entonces les pido perdón [smilie=worship2.gif] no hace falta que lo expliques, me vasta con tu garantía.
Pues decir que aun mas difícil, porque el caballo va dando tirones, no como una lancha que es constante. Esto para los brazos y la espalda debe de ser la leche.
Chapo por ellos. [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Y de nuevo, perdón por dudar [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
jajajaja, no tienes por que disculparte de nada, carallooo, yo pensaría lo mismo si no llego a verlo en directo, el chico del wake esta entre los mejores de Europa. [saludo]

Volver