Vulcano SS y Clew first

javiao

Totalwind Addicted
Buenas hoy me e puesto a intentar por fin alguna maniobra para mi lado mano, y como no con el vulcano SS despues de algunos intentos e visto que si tambien cambiaba la vela y lo intentaba en SS clew first la cosa se me simplificaria, na el primer intento, la tabla ni la despego del agua y luego la cosa a ido a mejor, y consigo que gire, pero no me derrapa, como en un vulcano normal, si alguien podria darme algun consejo seria de gran ayuda.

P.D. casi se me olvida tb e intentado el flacka, pero se me olvidaba flxionar el brazo de atras como dice el tutorial de emi, a ver si para el proximo dia sale mejor al cosa, jejje

un saludo

Consejos:
1- Intenta la maniobra con bastante velocidad. Si vas planeando justito, es más dificil.
2- Ten confianza en que cuando claves la punta, la tabla girará.
3- Apolla tu peso sobre el nose de la tabla (hacia delante).
4- No intentes solo volcano, ves directamente a hacer la maniobra entera (clew first puñeta).
5- Practica 360 upwind con los pies en los footstraps (para tener claro el final de la maniobra).

Suerte!

Vaya, ni se me ocurre que añadir, Micky lo ha dicho todo.
Remarcar si acaso lo de la velocidad, mejor intentarlo cuando vayas fuerte de vela, porque hasta que no se depura bien el cambio de pies pierdes mucha potencia. Y tira bien el peso hacia delante, para que se asiente la tabla en el agua como cuando aterrizas un volcano normal. Veo que estas haciendo la gorrinerada de irte a cambiar también la vela y hacer un cutre volcano ss cf arrastrandote por el agua.

De eso nada, eso no está permitido. Ve a por el normal, y si acaso cuando ya lo hagas bien de sobra y estés con la puñeta, puedes ir probando con la vela del revés para desatascarte.

Yo en el tema de switch soy el tio mas gorrinero del mundo la verdad. Aveces me salen las cosas bien, pero la mitad de veces hago la joselitada.... [risas]

Volver