Carlos R.
Totalwind Addicted
buenas! navego en Cullera y ahi cuando se levanta viento se montan unos olones espectaculares con viento on-shore (de mar). querria una tabla pequeña, de donde salgo yo una tabla entre los 90-100 litros es pequeña porque si piyas algo mas pequeño no hay dios que lo meta para dentro (rompiente y lavadora de miedo). peso 65kilos, tngo 16 años y llevo navegndo 6, tngo un nivel (en mi opinion) medio-alto, regatista amateur y me saco ya un par de tabletops sin leches espectaculares y querria comprarme pos eso, una tabla de 90-100 litros mas bien tirando acia los 90.
tango una JP 117 litros FRC del 2003 y eso es muy grande para cuando sube el viento. tngo velas: gun flash 6.3, gaastra poison 5.8 y gun wave MC 5.3.
presupuesto: 600€ mas o menos pero en navidades que ara mismo me acabo d cmprar la gaastra y sty pelao... buscaba algo o de segundamano en muy buenas condiciones o algo de ocasion, le he echado el ojo a una freestyle-wave (jp) del 2005 por 400€... que opinais???
tango una JP 117 litros FRC del 2003 y eso es muy grande para cuando sube el viento. tngo velas: gun flash 6.3, gaastra poison 5.8 y gun wave MC 5.3.
presupuesto: 600€ mas o menos pero en navidades que ara mismo me acabo d cmprar la gaastra y sty pelao... buscaba algo o de segundamano en muy buenas condiciones o algo de ocasion, le he echado el ojo a una freestyle-wave (jp) del 2005 por 400€... que opinais???