Voy hacerme un cursillo ¿algun consejo?

karpatos

Usuario
Hola a todos:

Pues al final me voy hacer un cursillo 20 horas y me gustaria saber los quehabies realizado algun curso , algun truquillo en que me debo fijar mas nose lo que creais vosotros que debo tener mas atencion ya uqe es todo nuevo para mi .

Se me olvidaba ¿que debo llevarme de ropa ? ¿ mejor escarpines que otro calzado?

un saludo

Hola,

de ropa en alicante cn el calor que hay pues lo mínimo una lycra a lo sumo para no quemarte, en cuanto a los escarpines para invierno bien pero para el verano no hace falta si la tabla no resvala.
en cuanto a que fijarte, pués a todo porque este deporte es de meter muchaaaaassssss horas.

Que lo disfrutes

Pues muchas ganas que al principio es un poco duro pero a la larga... la cagas! Que sepas que te vas a hacer drogowindsurfdependiente!

Mis consejos son.... aprendete todas las paginas de buscadores de viento y acostumbrate a que tu novia madre y quien sea que tengas cerca te digan que estas loco y esas cosas....

Disfruta!!!

[saludo]

llevate una botellita de agua....para quitar el sabor a sal,normalmente los escarpines te los dan alli

Volver