.:: Voy a perder la cabeza ::.

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Llevo una semana sin tocar el agua salada...veo viento y borregos donde no existen....no se que voy hacer [rotofacepalm] [rotofacepalm]. Estoy contando los minutos para la surada del martes "en teoría"
thump_8882385homer.jpg

Karlostorrado dijo:
Llevo una semana sin tocar el agua salada...veo viento y borregos donde no existen....no se que voy hacer [rotofacepalm] [rotofacepalm]. Estoy contando los minutos para la surada del martes "en teoría"
thump_8882385homer.jpg
jajajajajaja No te preocupes hombre si el problema no es verlos es cuando empiezas a hablar con ellos [meparto] [meparto]
No hay viento ni para ir con el peque a volar la cometa, una semana libre y ni un día de wind [muro]
Nunca choveu sin que despois escampara [saludo]

El Jueves se navegó en Cesantes, el viernes con fórmula se habría navegado en más de un sitio, el sábado en Ancoradoiro, Carnota y Aguieira se podía navegar y hoy domingo yo navegué en La Catía [saludo]

Sanda....menuda envidia verte con la formula planeando...me fui rápido ya por eso [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Yo ayer rasqué 3 mini planeos en Rianxo con 144, 48 de aleta y 8,5, pero la sesión fue sobre todo ceñir y flotar. Seguramente trimando mejor la vela hubiese sacado algo más, pero me costó volver a la playa y ya me quedé sin viento para probar.

Karlostorrado dijo:
thump_8882385homer.jpg

En ocasiones veo borregos [roto2gaydude.gif] ....a min tamen me pasa [muro]
nachopipa dijo:
tiene buena pinta mañana martes en arosa [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Sempre o digo, arousa e toda a ria, a illa coño, ademais sona mellor [roto2rie.gif]

Hoy en barraña fue una buena tarde...al principio 5 en el agua y luego nos quedamos 3 hasta casi las 20:00. Fue un buen día [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Ayer, cayo una buena sesión en la Catia. Yo con 7,5 y el compañero con 7,2. Algo racheado pero por momentos íbamos fuertes. El miércoles se salio en carragueiros pero sin mucho éxito. Hoy parece que va ser un día bonito....habrá que ver lo que pasa..

Karlostorrado dijo:
el compañero con 7,2. Algo racheado pero por momentos íbamos fuertes.

Me dijo un pajarito que era 7 no 7.2 [meparto] [meparto] y Racheado....no... Lo siguiente [meparto] [meparto] y rolon, que cambiaba de O a NO cada poco tiempo, pero dia bastante bueno.

Hoy, bonito bonito, no se, que esta muy oscuro, pero ya hay borregada, a ver si sube un poco y da para 4.2 [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]

Volver